Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2012

Bob Sinclar

Los Dj’s Oscar Leal y Ben Armas abrirán show de Bob Sinclar en el Eurobuilding

Los DJ venezolanos crearán el ambiente para la única presentación del pinchadiscos francés BOB SINCLAR, que se realizará en el cómodo y seguro Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding. Los DJ venezolanos Oscar Leal y Ben Armas serán los encargados de la antesala de la única presentación en Venezuela del Dj francés Bob Sinclar, el próximo jueves 23 de febrero, en el cómodo y seguro centro de convenciones del Hotel Eurobuilding en Caracas, con el sello de Profit Producciones.

Bob Sinclar.

Oscar Leal.

Ben Armas.

Oscar Leal, uno de los DJ más reconocidos de la movida nocturna caraqueña, se ha presentado en conciertos de artistas de la talla de Sting, Shakira, Elton John, Justin Bieber, entre muchos otros. Ben Armas, otro cotizado pinchadiscos de la escena musical del país, también ha participado en importantes eventos de música electrónica, como el reciente espectáculo de DJ Tiesto, el pasado 13 de octubre en la Terraza del CCCT.

Acerca de Bob Sinclair
Bob Sinclair, nacido el 10 de mayo de 1969, también es conocido como The Mighty Bop, Africanism, Chris The French Kiss o Reminiscence Quartet. Es un músico francés del llamado French touch, subgénero musical nacido de la música house y el dancehall. De nombre real es Christophe Le Friant. Aparte de DJ, mezclador y productor discográfico, es co-propietario (junto a DJ Yellow) de la casa discográfica Yellow Productions.



El afamado Dj ha logrado alcanzar la popularidad a nivel mundial con sus temas “Love Generation” y “World, Hold On”, de su álbum Western Dream, del año 2006. Los temas son cantados por Gary Nesta Pine en “Love Generation” y Steve Edwards en “World Hold On”. Otros sencillos, como “Rock this Party” (Everybody Dance Now), también llegaron al top 10 de muchos países.


Además, creó el proyecto Africanism, donde varios artistas (David Guetta, Tim Deluxe, Joachim Garraud, Denis Ferrer, Martin Solveig, entre otros) produjeron música house, con una combinación de sonidos latinos, techno, tribales y de jazz. Actualmente promociona su nuevo sencillo dance, titulado ROCK THE BEAT, Feat. Pitbull, DragonFly and Fatman Scoop.

Las entradas están a la venta a un precio de 750 bolívares, en una única zona general, y se pueden adquirir en las tiendas Esperanto (San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes) y Confetti del Sambil, así como a través de la página Web www.profitproducciones.com.

Para mayor información visite:
www.bobsinclar.com
www.oscarleal.com
www.profitproducciones.com

Twitter: @bobsinclar / @DjOscarLeal / @ProfitEventos.

Facebook: Bob Sinclar BandPage / Dj Oscar Leal / Profit Producciones


Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Archivo Diverso / Facebook /
Leopoldo Ruan (FocaBar) / RudosNocturnos.com/ Rumberos.net / SoundCloud.com / Profit Producciones / (Cortesia).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas