Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de febrero de 2012

Amores de Barra.... Y Algo Más

Gaby Páez se estrena en la escena teatral. La Mamá de los Helados en Amores de Barra… Y Algo Más

La hermosa animadora de TV Gaby Páez, debuta este jueves 23 de febrero como “Esmeralda”, la anfitriona del afamado show teatral “Amores de Barra… Y Algo Más”, escrito por Judith Vásquez y dirigido por Amado Dehesa, el cual sigue presentándose a sala llena, en todas sus funciones en el Salón Piano Bar del Hotel “Gran Meliá Caracas”.

Gaby Páez.

“La Mamá de los Helados”, bautizada así por su estelar portada en la actual edición de la Revista UB (Cadena Capriles), expresó su gratitud por la oportunidad brindada, al permitirle ser parte del estelar elenco que conforma la original pieza interactiva “Amores de Barra…Y Algo Más”, donde siguen sumándose destacadas figuras del espectáculo, junto al elenco lucido elenco conformado por: Pastor Oviedo, Osman Aray, Enrique Guart, James Filder ,Pedro Padilla, Zhandra De Abreu, Arturo De Los Ríos, Judith Vásquez, Carlos Arraiz, Daniel Martínez, Jhon De Agrela, junto a las cantantes Michell Aranguibel y Alicia Hernández, quienes dan vida a los personajes del divertido show teatral, que permanece en cartelera del Hotel Gran Meliá Caracas, con rotundo éxito.


Esmeralda, es el primer reto actoral en la escena teatral de Gaby Páez, quien actualmente se destaca como animadora del Magazine matutino “Lo Que Ellas Quieren”, por La Tele (C-12), sumando puntos en su carrera profesional, donde es reconocida por la conducción en programas como "Sálvese Quien Pueda" de VENEVISIÓN, así como en "Beach Guide" y "Casas del Caribe" de Sun Channel y el farandulero programa "Los Pepazos de La Pepa", teniendo sus comienzos en la televisión, en destacadas series juveniles.


La cita es en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, el cual oferta con “Amores de Barra…Y algo más”, una excelente opción para el público capitalino, quien contará con Descuento Especial en las Bebidas durante la Función, Asientos Numerados, Seguridad Garantizada, Estacionamiento y Comodidad de Lujo.

“Amores de Barra…Y Algo Más”
Texto de Judith Vásquez dirigido por Amado Dehesa.
Días de las funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.

Elenco de los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de febrero de 2012:
-Flor Elena (La Cantante): Alicia Hernández.

-Esmeralda: (La anfitriona): María Gabriela Páez.
Portada Rvista UB Bikini Febrero 2012


-Jacinto: (El Mesonero): Pedro Padilla.

-Raúl Matos (El Machista): Arturo De Los Ríos.
-Ángel (El Psicólogo): Osman Aray.
-Cesar (El Chamo): Jhon De Agrela.
-Amanda (La Divorciada): Judith Vásquez.

Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas. Hotel Gran Meliá CaracasCosto: 150,00 Bs. Boletería a través de: www.tuticket.com y los días de función a partir de las 6:30PM, directamente en el Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas. (Asientos Numerados).

Contactos de prensa: Rosi Soto / Prensa SIRIUSprensasirius@gmail.com
0414-918 65 22 / 0212-6197786

Para más información vía Twitter seguir a: @judithvasquez
Página Web: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

Texto: NP Rosi Soto // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Gaby Páez / Revista UB (Cadena Capriles) / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas