Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de febrero de 2012

MADONNA

La Reina del Pop MADONNA ofrecería en diciembre concierto en Venezuela

Todo parece indicar que a la tercera va la vencida. Y si se cumple el popular refrán, la llamada Reina del Pop, Madonna vendría a Venezuela en Diciembre de 2012, en el marco de su World Tour, gira promocional de su doceavo álbum de estudio, titulado MDNA (Interscope Records/Universal Music). Algunas versiones dan cuenta que la fecha reservada por Live Nation para nuestro país es el sábado 8 de diciembre. Sin embargo, ninguna productora local ha querido confirmar la noticia, por lo cual se mantiene en incertidumbre el nombre de la(s) empresa(s) que traería(n) a la Sacerdotisa Suprema del Pop a nuestro país. ¿Será Evenpro? ¿Emporio y Evenpro repetirán su oferta en conjunto de 2008? ¿Profit o Emporio ofertarán la fecha del show? ¿Solid Show emergerá como posible licitante? La respuesta está por conocerse. Y ello será muy pronto. Sólo nos resta esperar con los dedos cruzados y crucifijo en mano. TIC TAC, TIC TAC, TIC TAC…

Primer Intento: The Girlie Show World Tour (1993)
Cabe recordar que le primer intento fallido por traer a Madonna a Venezuela tuvo lugar en 1993, durante The Girlie Show World Tour, a través de la extinta empresa de espectáculos Rockway, artífices del megaconcierto de Guns & Roses en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, el miércoles 25 de noviembre de 1992, como parte del periplo latinoamericano de la gira mundial Use Your Illusion. Dos días después ocurrió la segunda intentona golpista en ese año, el fatídico 27 de noviembre (La primera fue el 4 de febrero). El resto es historia…

Segundo Intento: Sticky & Sweet World Tour (2008)
La segunda vez en que se habló de la visita de la artista fue en 2008. En esa ocasión una empresa (Solid Show) y la histórica fusión entre dos grandes productoras de eventos y espectáculos en vivo (Evenpro y Emporio Group) fueron las que optaron por traer la diva a Caracas. Dicha licitación la ganó Solid Show y el día señalado para el posible concierto era el 3 de diciembre de 2008.


¿Cuál era el lugar aprobado por los organizadores? El mismo en que Soda Stereo efectuó su segunda –y última- gira de despedida: Hipódromo La Rinconada. ¿El resultado? Ciertas dilaciones en el pago restante del show (50%) y una supuesta petición gubernamental, por parte del Primer Mandatario Nacional de que la artífice de ‘Like A Virgin’ visitase el Palacio de Miraflores (a lo cual la diva se negó rotundamente), dieron al traste con la materialización del ansiado concierto, por lo cual nuevamente se vieron truncadas las legítimas aspiraciones de los fans venezolanos -entre los cuales nos incluimos- en disfrutar de la presencia de Madonna Louise Verónica Ciccone en la ciudad capital. ¿A la tercera va la vencida? Ojalá y así sea. Amén.

Madonna World Tour arranca en Mayo de 2012
El World Tour de Madonna comenzará el 29 de mayo en Tel Aviv, Israel y seguirá por 50 ciudades en Paris, Berlín, Moscú, Viena y Barcelona los días 20 y 21 de junio. En agosto y septiembre recorrerá Canadá y EEUU, para luego cerrar el año en Latinoamérica.


El único país de Suramérica con días reservados en su calendario es Argentina, para el 12, 14, 15 y 16 de diciembre, plaza en que la artista grabó el DVD de su gira de 2008-2009 Sticky & Sweet (Estadio de Fútbol del Club River Plate, Buenos Aires, Argentina, Diciembre-2008). El lugar para verla en Caracas sería el Campo de Fútbol de la Universidad Simón Bolívar o el Aeropuerto La Carlota, sede de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda. Otros países que se mencionan como eventuales paradas del Madonna World Tour 2012 son: Chile, Colombia y Brasil.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter:@guyoseary
Facebook: Madonna


Fuente: Panorama.com.ve // Orlando Suárez (Sábado en la Noche-Globovisión)
NP CityVibe // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Universal Music / Warner Records /
Guy Oseary / Mr.Brainwashed / Taringa.net / WarnerBrosRecords.com (Cortesía) .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas