Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de febrero de 2012

Onechot

El cantante de reggae Onechot se encuentra en estado de gravedad tras ser herido de un disparo en la cabeza

El autor de un video censurado contra la violencia en Caracas fue víctima de la inseguridad, paradójicamente. La madrugada de hoy el cantante de reggae y dancehall Juan David Chacón, mejor conocido como Onechot, fue herido de bala cuando transitaba en su vehículo por la Urbanización Bello Monte.

Un grupo de antisociales atacaron al fundador de las agrupaciones Papashanty Sound System y Negus Nagast para robarle el vehículo que conducía. Una bala que atravesó su frente hizo que perdiera el control del automóvil, el cual se estrelló contra el muro de concreto de un edificio del sector.

Se conoció que el cantautor venezolano, actualmente nominado en 3 categorías de los Premios Pepsi Music 2012 (Artista Reggae, Canción Reggae y Video Reggae), estaba buscando material POP de una gira que emprendería la mañana de hoy en Maracay, Valencia y diferentes poblados del estado Guárico, cuando fue víctima de la violencia. Onechot, líder actual en el Ranking Pepsi con más de 1742 descargas de "Hey! Mi Momento", se encuentra estable, esperando su evolución como paciente, en la que los médicos determinarán el daño causado por el impacto de bala en su corteza cerebral.

Onechot.

De acuerdo con la versión de la página especializada en el género musical, http://www.distorxion.com, Chacón se encuentra en la sala de terapia intensiva de la clínica Santa Sofía de Caracas. Minutos después de la tragedia, fue intervenido quirúrgicamente para detener la hemorragia cerebral. Los médicos alegan que su condición es estable aunque muy delicada.


El 17 agosto de 2010 Onechot lanzó el videoclip de su canción Rotten Town, en la cual se critica la inseguridad en la que viven los caraqueños. Dos días después, Tania Díaz, conductora del programa Dando y Dando de Venezolana de Televisión, anunció que la pieza audiovisual sería censurada por mostrar, a su consideración, "imágenes amarillistas de violencia".

Dios salve al Rey. ¡Salud y larga vida para ONECHOT!


Fuente: ElUniversal.com (Tomás Ramírez González) // Adiciones: Carlos Medina /
Foots e imágenes de soporte: Archivo Diverso (Carlos Medina) / Dixtorxion.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas