Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de febrero de 2012

Andrea Espinosa

Rumbo a las Pasarelas Asiáticas.

Andrea Espinosa, que con tan solo 17 años edad se convirtió en la Asian Model Venezuela 2011 viajando a la isla de Chipre a representarnos en el ¨Miss Civilization of the World 2011¨, actualmente se prepara para su futuro viaje a Asia en los próximos meses, a cumplir contratos Internacionales, en ciudades como Mumbai, Shanghái, Turquía, entre otras, siempre bajo la representación de la Agencia Internacional Vmodo, dirigida por el Top Model Internacional Gustavo Granados. 


Asian Model Venezuela hace un llamado a las chicas de 15 a 23 años de edad con buen físico a participar en el Gran Casting Nacional del 2012, el cual tendrá como lugar en las instalaciones de la Agencia Vmodo en la Urb. La Soledad, Calle #3, Quinta Vmodo, #29, Maracay – Edo. Aragua, el próximo Viernes 9 y 16 de Marzo a las 3pm. Para mayor información comunicarse al 0414 387 41 68 y enviar sus fotografías al asianmodevenezuela@gmail.com / info@vmodo.com / www.vmodo.com / www.asianmodelvenezuela.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas