Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de febrero de 2012

Dj's Bob Sinclar, Oscar Leal y Ben Armas

Caracas vibró con el ritmo electrónico y la buen vibra de Bob Sinclar y los Dj’s nacionales Oscar Leal y Ben Armas

Siguiendo con la satisfactoria tradición de presentar afamados Dj’s de la escena dance a nivel mundial, impuesta desde hace varios años atrás con las actuaciones en vivo de pinchadiscos de la talla de Víctor Calderone, Mauro Picotto, Fat Boy Slim, Carl Cox, Tiesto, David Guetta y Paul Oakenfold (quien arribará al país el próximo 11 de mayo, luego de un fallido intento en el Forum de Valencia a finales de Noviembre de 2011), entre otros, llegó a Venezuela el reconocido Dj y productor francés Bob Sinclar, de la mano de Profit Producciones y Light Concert, para ofrecer una Mix Session fuera de serie.

Dj Bob Sinclar en 3D, captado por el lente Diverso.

Dj Ben Armas.

Dj Oscar Leal.

Cerca de 1000 almas colmaron los espacios del Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding el pasado jueves 23 de febrero para disfrutar en grande con el excelente espectáculo audiovisual de luces, pisos y pantallas LED, efectos láser, la buena vibra y los beats & loops de las poderosas mezclas del Dj galo Bob Sinclar, uno de los Dj’s más importantes de la movida electrónica internacional, junto a sus colegas venezolanos Oscar Leal y Ben Armas, en el marco de una colorida fiesta que contó con la asistencia de un público variopinto y heterogéneo, compuesto por chicas, jóvenes y adultos contemporáneos heterodiversos.

O S C A R
L E A L

Give Me All Your Luvin’ On The Dancefloor
Los Dj’s nacionales Ben Armas y Oscar Leal fueron los encargados de abrir fuegos en la fantástica dance party efectuada en el Eurobuilding, contagiando a los presentes con su destreza en los platos, con hits de renombre internacional popularizados por artistas de la talla de Madonna (Give Me All Your Luvin’), Adele (Rolling In The Deep / Someone Like You), Rihanna (We Found Love), Pitbull & Ne-Yo (Give Me Everything Tonight), LMFAO (Everybody In The House Tonight / I’m Sexy and I Know It) y Michel Teló con su archiconocido “Ai Seu Te Pego”, tanto en su grabación original como en la versión remix. Ambos pinchadiscos demostraron su solvencia en el Discplay con sesiones de 45 minutos cada uno, recibiendo la respuesta favorable de los entusiastas bailadores on the dancefloor.

B O B
S I N C L A I R

VENEZUELA, Bob Sinclar Is In Da House!
Cálido y conversador, el Dj francés estableció de principio a fin una espontánea, directa e inmediata conexión con el público capitalino, que vibró frenéticamente, desde las 11:21pm y por espacio de 2 horas, con el performance de Sinclar en el Discplay, ¡Donde estás, Venezuela! ¿Como están Ustedes?, fueron las primeras palabras que emitió el pinchadiscos en claro y audible español, para beneplácito de los delirantes bailadores.

Bob -a diferencia de su colega alemán Tiësto, quien suele mantenerse hermético en sus shows, emitiendo pocas palabras o ninguna- pedía constantemente los gritos y vítores a la audiencia con el nombre de ¡Venezuela! como grito de guerra, además de gestualizar de manera divertida con su rostro y manos e invitar al público a alzar los brazos y moverlos coreográficamente, acto seguido a cabalidad por los embelesados asistentes, sacudiendo con su energía los cimientos del lugar. Un cameraman amigo del Dj galo se encargó de captar en imágenes todas las incidencias del vistoso show, las cuales -suponemos- serán descargadas en Youtube, el portal web oficial y las redes sociales del artista.

Everybody’s Free (To Feel Good)
Ritmos jamaiquinos, plenos de reggae y dancehall, con un efusivo conteo regresivo como botón de arranque, marcó el inicio de la deliciosa travesía musical, en la cual sonaron diversos temas remezclados por el prestigioso Dj, entre los cuales podemos mencionar el famoso house anthem de Rozalla “Everybody’s Free (To Feel Good) (1992), regrabado con el título de “Sounds of Freedom”; el clásico de la italiana Rafaella Carrá “Far L’Amore Comincia Tu”, revisitada por Bob Sinclar, todo un éxito de difusión y ventas a nivel mundial, así como su nuevo sencillo promocional “Rock The House” de Pitbull Feat. Dragonfly & Fatman Scoop; entre otras magníficos y enérgicos remixes.

World Hold On / Love Generation
El nivel de energía y calidez desplegado por Bob Sinclar se mantuvo incólume durante la festiva velada, mientras que los súbditos del Dj obedecían fielmente sus ‘proclamas reales’ cual si fueran designios supremos, realizado desde el trono LED en el cual brindó lo mejor de su indiscutible talento con los platos, para dejar gravitando en el ambiente un grata sonrisa de complacencia y gusto entre su selecta y cautiva audiencia, que en una especie de rito tribal agitaron acompasadamente sus cuerpos para festejar en tono delirante la memorable noche, la cual culminó con broche dorado con los himnos bailables “Together”, “World Hold On” (Children Of The Sky) y “Love Generation”, popularizados en las magistrales voces de Steve Edwards y Gary “Nesta” Pipe. ¡Hasta la vista, Baby!

Para mayor información visite:
www.bobsinclar.com
www.oscarleal.com
www.profitproducciones.com

Twitter: @BobSinclar / @DjOscarLeal / @ProfitEventos.

Facebook: Bob Sinclar BandPage / Oscar Leal / Profit Eventos.


Texto: Carlos Medina Fotos Show-Socialité: Carlos López / Carlos Medina //
Datos referenciales: Wikipedia /
Fotos promocionales e imágenes de soporte: BobSinclair.com / Facebook / Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas