lunes, 27 de febrero de 2012

Maricarmen Sobrino

Amores de Barra…Y Algo Más… Arranca Ciclo de Invitados ESPECIALES. El show teatral se adorna de encanto con Marycarmen Sobrino

“Amores de Barra…Y Algo Más”, se atavía del encanto de la reconocida periodista Marycarmen Sobrino, que estará como invitada del prestigioso Café Concert que sigue en la escena con lleno total en cada una de sus funciones, este próximo viernes 02 de marzo, en el Salón Piano Bar del Gran Hotel Meliá Caracas, dando inicio del “Ciclo de invitados Especiales”, que reunirá a diversas figuras destacadas del ambiente televisivo, teatral, radial, musical y hasta del ámbito político.

Marycarmen Sobrino.

Marycarmen Sobrino, periodista de extensa trayectoria en los medios de comunicación, es reconocida por conducir el espacio televisivo “Mujeres con Historia y Hombres también”. Inició su carrera en el medio audiovisual, como narradora de noticias en pantalla de VENEVISIÓN, hace más de dos décadas. Actualmente, desarrolla un trabajo social de conciliación, para unir a las familias venezolanas y conduce su propio programa radial en la emisora La Nueva Mágica 99.1 FM. Ganadora de innumerables premios y reconocimientos, es una de las figuras públicas más queridas, de la televisión venezolana.

Este Viernes 02 de Marzo, Marycarmen Sobrino se presenta ante el público con otra faceta en “Amores de Barra…Y Algo Más”, compartiendo escena con los actores Michell Aranguibel, Zhandra De Abreu, Enrique Guart, José Vieira, Pastor Oviedo, James Filder y la versada actriz Judith Vásquez –escritora y productora de la obra- dirigidos por Amado Dehesa.


“Amores de Barra...y Algo Más” es un show teatral que aborda temas de pareja y conflictos de la vida cotidiana con música drama y humor, siendo “una manera diferente de ver teatro”, al recrear situaciones donde el público puede interactuar, mientras brindan al público la oportunidad de disfrutar una velada placentera e inigualable.

“Amores de Barra...y Algo Más”
Días de las Funciones: Jueves, Viernes y Sábados 8:45 PM.
Lugar: Salón Piano Bar (Nivel Lobby) del Hotel Gran Meliá Caracas.
(Asientos numerados). Hotel Gran Meliá Caracas.
Dirección: Av. Casanova c/El Colegio. Urb. Sabana Grande. Caracas.
Valor de la Entrada: 150 Bs.

A la venta a través de: www.tuticket.com, los días de función a partir de las 6:30 PM,
directamente en el lobby del hotel.


Para información por Twitter seguir a: @judithvasquez /@prensasirius
Página Web: www.amoresdebarrayalgomas.blogspot.com

Contactos de prensa:
Rosi Soto / Prensa SIRIUS
Twitter: @prensasirius
E-mail: prensasirius@gmail.com
0414-918 65 22 / 0212-6197786.

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Armando Madrid /Prensa Sirius (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos