Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 28 de febrero de 2012

Tacones, Plumas & Enredos

Estreno para medios de comunicación social e invitados especiales de la obra teatral original de César Betancourt 'Tacones, Plumas & Enredos.

El equipo de TEATREANDO Producciones tiene el gusto de invitar al público capitalino a presenciar, en esta oportunidad, su más reciente producción teatral, titulada “Tacones, Plumas & Enredos”, que iniciará temporada en Libar del Centro San Ignacio desde este miércoles 29 de Febrero del 2012, día en el cual se realizará la Presentación a la Prensa de este espectáculo que tendrá una temporada de 3 meses, todos los jueves y viernes a las 9pm en Li Bar CSI.


"Tacones, Plumas & Enredos", la obra de las Misses, que dio mucho que hablar a finales de 2011 vuelve recargado con un elenco de Ex-Misses acompañadas por un maravilloso elenco que lleva a escena referencias cotidianas del venezolano las cuales son clave de humor en esta pieza teatral. Situaciones de parejas, infidelidad, sexo & relatos sin nada que ocultar son algunos de los temas que aborda “Tacones, Plumas & Enredos”. Comedia contemporánea y ligera.


Un elenco de primera línea conformado por las Ex-Misses y ahora exhuberantes actrices Davianny Rivero (2da finalista Miss Venezuela 2005), Charyl Chacón (Miss Península de Araya 2008), Gabriela Concepción (2da Finalista Miss Venezuela 2008), Diana Wood (Miss Amazonas 2011), Jeserly Gutiérrez (Miss Apure 2011), Gabriela Quiñones (Miss Nueva Esparta 2011) y Milagro Manrique (Miss Táchira 2011), Hebert Brander (1er finalista Mr. Turismo 2011), Beatriz Rivas (Cantante), Alicia Hernández, Enry Van Bochove, Estefania Pérez, Francisco Camargo, Gabriel Quiñones, Jahirt Ruiz, José Carrizo, acompañados por José Alejandro Di Giorgio, Marla Flores y Daniel Escalante actores y productores de la obra son quienes dan vida a los personajes de esta obra que narra las aventuras y desventuras de la cotidianidad universal, mostrando la diversidad humana y sus calamidades dentro de un local nocturno.

El humor los llevara a la reflexión a través de risas y llanto, identificando a más de uno con sus particulares situaciones. Con personalidades diferentes, cada personaje plantea un modo distinto de ver la vida. Quienes nos reciben en este particular local, nos muestran la cara de una realidad latente y palpable. Una realidad llena de impotencia, rabia y deseo, mostrando dentro de todo lo malo, el lado divertido de cada situación.

Acerca de la obra "Tacones, Plumas & Enredos"
Cargada de irreverencia y ocurrencias, esta obra escrita y dirigida por César Betancourt (Director General de TEATREANDO Producciones) quien define esta pieza como un show con mucho efectismo, lleno de música y cargada de feminismo que dejará impactado al público venezolano con esta fresca propuesta. Entre música, ocurrencias, y enredos, el elenco paseará al público por un camino lleno de deseo, sensualidad y picardía. Este montaje contará con la presencia de actrices invitadas cada semana y con el show musical de la Ganadora del Reality Show Estrellas de la Música Beatriz Rivas.

Beatriz Rivas.

“Tacones, Plumas & Enredos” vuelve con esta segunda temporada que iniciará el día 29 de Febrero por 3 meses en Li bar Centro San Ignacio, con funciones Jueves a las 9 pm y Viernes a las 8 pm.

Acerca del Director de la Obra:
Cesar Betancourt.
Actor Venezolano, Licenciado en Teatro egresado de la Universidad Experimental de las Artes [UNEARTE], comenzó su carrera actoral a los 12 años formando parte de las “Voces Blancas” de Elisa Soteldo. Al terminar el bachillerato y decidido a seguir su vocación artística, presenta la prueba de admisión, en el aquel entonces “Instituto Universitario de Teatro”, siendo uno de los 30 alumnos seleccionados, entre cientos de aspirantes que optaron por el cupo que les permitiría profesionalizarse como actores.Durante sus estudios universitarios, recibió clases de actuación, voz & dicción, expresión corporal, coreografía, maquillaje y producción, por parte de los mejores profesionales del área artística en Venezuela: Manuelita Zelwer, Felicia Canetti, Ibrahim Guerra, José Gabriel Nuñez, Angélica Escalona, Miguel Issa y Dairo Piñeres por mencionar algunos; montando piezas teatrales de diferentes géneros y épocas en cada semestre: “Los Dos Hidalgos de Verona” de William Shakespeare, “Dios” de Woddy Allen, “Entre Bobos anda el juego” de Francisco de Rojas, entre otras. Gracias a su desempeño en las clases de actuación, recibe la invitación de su profesor & primer Director Dairo Piñeres, para participar en una de sus obras. A partir de ese momento comienza a hacer teatro profesional de la mano del Grupo Séptimo Piso, bajo la Dirección General de Dairo Piñeres, primera e importante influencia teatral para él. Con ellos realizó obras como “Noche de Mambo”, “Los crímenes de Allan Poe” y “Los ladrones somos gente honrada” en calidad de actor; agregando “Tu y yo somos tres” y “Primero muerta que bañada en sangre”[Segunda Temporada con Alicia Plaza, Dad Dager & Daniela Bascopé] en calidad de asistente de dirección.

“La coleccionista” original de Manuel Mendoza, con Tania Sarabia.
Dirigida
por Daniel Uribe.

Más adelante participa como actor invitado en la obra “La coleccionista” original de Manuel Mendoza, protagonizada por Tania Sarabia, bajo la Dirección de Daniel Uribe. Por asuntos de estar en el lugar correcto a la hora correcta, comienza a trabajar como asistente de escena en la pieza teatral “Golpes a mi puerta” dirigida por Luis Fernández, para luego asumir la tarea de ser asistente personal de la actriz Mimí Lazo por más de un año, adquiriendo gran conocimiento de sus aciertos al momento de cumplir sus exigencias, pero sobre todo de sus errores; dándose cuenta de la razón que tenía su jefa de aquel entonces, cuando en una de sus metidas de pata le dijo “Eres muy bueno en muchas cosas, pero en otras eres el peor asistente que he tenido…”


Aprendiendo lo que no se debe hacer, acompañó a la actriz por todo el país con las piezas: “El aplauso va por dentro”, “Infielmente tuyo” y “No seré feliz pero tengo marido”, mientras que en la Universidad vuelve a las tablas en el montaje “Los comparseros” acreedor del Premio Municipal de Teatro y dirigida por Miguel Issa. Una vez licenciado, comienza a trabajar en la pieza infantil “Meñique” dirigida por Daniel Uribe y producida por la actriz Johanna Morales. Posteriormente actúa en la obra “Los cuentos mágicos del Zapatero” compartiendo escenario con grandes figuras de la actuación como: Antonio Delli, María Elena Heredia, Rafael Monsalve e incluso con la Directora de la pieza: Nathalia Martínez. Actualmente es facilitador actoral y coreográfico de los talleres montajes de HAGATEATRO y Teatreando Producciones, compañía en la que se desempeña como Director General, y próximamente estrenara su segunda obra: GAYS “Raros como los demás”…


Favor confirmar asistencia al estreno por los siguientes números telefónicos:
0414-2130703- 0424-2421688.


PARA ENTREVISTAS Y O CONTRATACIONES: 0414-2130703- 0424-2421688.


"LOS ACTORES SOMOS DIOSES JUGANDO A CREAR VIDAS"
Tú puedes serlo también!
Para mayor información visite:
www.hagateatro.com
www.hagateatro.blogspot.com

Texto: NP Teatreando Producciones // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Teatreando Producciones / Http://hagateatro.blogspot.com / Contra La Pared (Estudio Fotográfico) (Cortesía de Beatriz Rivas).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas