Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de febrero de 2012

Luis Carlos Sáenz y Laura Chimaras

protagonizan juntos la nueva campaña ¿quieres ser voluntario?.

Los jóvenes actores protagonizan la nueva campaña ¿quieres ser voluntario? De la Fundación Abrígame en busca de la sensibilización de la población venezolana a favor de los niños que viven en situación de riesgo. La sesión fotográfica de esta nueva campaña contó con un equipo altamente calificado, integrado por el conocido fotógrafo Joel Vásquez Nacache, y el maquillador Albert Smith, bajo la producción de Carlos Medina y diseño de José Fernández de Diverso Magazine quien le dio un toque juvenil a este trabajo fotográfico.


La Fundación Abrígame nace a finales del 2008 con el propósito de ayudar a los niños de bajos recursos y en situación de calle, ya que su presidente y fundador Luis Carlos Sáenz era un niño de la calle igual que ellos, vivió hasta los 5 años de edad en la ciudad de Guanare “un día mi madre biológica me llevó a una casa hogar para darme en adopción junto a mis dos hermanas mayores, cuando apenas entre a la casa hogar, lamentablemente nos separaron a los tres y desde entonces no las he vuelto a ver”.  Al poco tiempo lo adoptó una maravillosa familia  la cual le dio el amor necesario para seguir su camino. pero de esa vivencia personal en las calles nació la inquietud de trabajar en pro de los niños en situación de abandono, ilusión que concretó a los 18 años, convirtiéndose en el presidente más joven del mundo en crear una fundación, tal como lo reseñó en el año 2010 el diario New York Times.

La Fundación ha favorecido a más de 10.000 niños durante sus tres años de funcionamiento mediante distintas actividades: donaciones de juguetes, alimentos, tratamientos médicos, ropa y calzado. También cuentan con actividades como “Padrinos por un Día” que se han llevado a cabo en entidades como Anzoátegui y paseos con los artistas y “Vamos de paseo” y además muchos artistas han colaborado con esta hermosa Fundación como la actriz Betsabé Duque, Martín Brassesco, Myrian de Abreu, Greisy Mena, Antonio Delli, Abril Schreiber, Juan Carlos Lares, Daniel Escalante, Paula Bevilacqua, Mariluchy Delgado. Mónica y Giancarlo Pascualotto, Las Cherries, Víctor Muñoz, Carlos Coste, Elianta Quintero, Mayre Martínez y Laura Chimaras.

El Twitter de contacto es  @saenzluiscarlos

2 comentarios:

  1. Otra vez estos dos juntos? como que le agarraron el gustico de los rumores de tv chisme ps.

    ResponderBorrar
  2. que bellos salieron...!! divinos, y a pesar de los chismes igual salen juntos, eso es profesionalismo. les deseo lo mejor de este mundo

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas