Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de febrero de 2012

Anabel, La Princesa Encantada

La obra teatral infantil Anabel, La Princesa Encantada continúa su Temporada 2012 en el CCCT.

La pieza dirigida por César Sierra y protagonizada por Malena González y Astrid Carolina Herrera continúa en la sala Urban Cuplé de los Espacios Deja Vú, en el nivel C2 del centro comercial de Chuao. La compañía Lily Álvarez Sierra, con más de 50 años de trayectoria, y la Fundación Teatro Vivo continúan presentando el musical para toda la familia Anabel, la princesa encantada, dirigido por César Sierra, en la sala Urban Cuplé del complejo cultural Espacios Deja Vú, ubicado en el nivel C2 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Anabel, La Princesa Encantada.

Este divertido musical, que cuenta con las actuaciones de Malena González, Astrid Carolina Herrera, Agustín Segnini, César Flores, Anthony Lorusso, Susana Benavides, Isabel Perozo y Alejo Hecht, cuenta la historia de la hermosa y noble princesa Anabel, a la que una ambiciosa y malvada reina expulsa de su mundo mágico y musical.

Malena González.

César Flores.

Es así como Anabel llega al mundo actual y se enfrenta a la cruda realidad de las calles de Caracas, un entorno en el que el “fueron felices y comieron perdices” no funciona. La bella princesa deambula atemorizada por esta urbe caótica y agitada, que necesita urgentemente unos hechizos. En este mundo totalmente desconocido para ella, Anabel se enamora de Alejandro Gutiérrez, un abogado divorciado y encantador, pero nada perfecto, que decide ayudarla, a pesar de que en su mundo de fantasía está prometida al príncipe Arturo, tan encantador como los de todos los cuentos de hadas.

Anthony Lo Russo.

Finalmente, Anabel se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real? Sobre este interesante argumento gira Anabel, la princesa encantada, pensado especialmente para el público infantil.

Astrid Carolina Herrera.

La pieza está escrita por Abigaíl Truchess, con música y canciones originales de César Muñoz, coreografías de Vittorio Marson, escenografía de Arnoldo Maal y vestuario de Altagracia Martínez. La producción artística es de Gabriela Martínez y la producción ejecutiva de Malena González y David López.

Las funciones son los sábados y domingos a las 4:00pm. Las entradas tienen un precio de 110,00 Bolívares.


Para mayor información visite:
www.ticketmundo.com

Twitter: @UrbanCuplé.
Facebook: Urban Cuplé.

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas