Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 8 de febrero de 2012

Roxette

Dueto sueco Roxette regresa a Venezuela este 17 de abril en la Terraza del CCCT.

El dueto sueco Roxette, conformado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle, pisará suelo venezolano el próximo 17 de abril de 2012, para ofrecer un único concierto en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en la ciudad de Caracas. La banda regresa al país 17 años después de su último concierto, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, en el año 1995, para presentar su Charm School Tour. La información fue confirmada en el Twitter de la productora Emporio Group, la cual está a cargo de la organización del mismo.

Per Gessle y Marie Fredriksson.

Marie Fredriksson y Per Gessle ya habían formado con anterioridad bandas que tuvieron un importante éxito local, sobre todo Per, como líder del grupo Gyllene Tider. Pero en 1986, los considerados como la mejor cantante y el mejor compositor del momento en Suecia decidieron unirse para formar Roxette. En 1986, grabaron su primer sencillo, "Neverending Love", el cual estaría incluido en su primer álbum, "Pearls Of Passion". El single fue el primer Top Ten del dúo en su país natal, dando paso a posteriores ediciones de singles que lograron éxito similar.


El primer álbum de Roxette no salió del frío país del norte, pero el éxito local los llevó a vender más de 200.000 copias en Suecia. Además de esta canción, tuvieron otros éxitos, tales como: The Look, It Must Have Been Love, Joyride, Dangerous, Sleeping in my car y Dressed For Success.


Per Gessle señaló que "los conciertos han sido increíble hasta ahora. Marie y la banda están en la mejor forma, la respuesta ha sido increíble y la manera como se ha recibido el nuevo álbum es grandiosa. Nos sentimos muy afortunados y esperamos un año muy emocionante!".


Luego del lanzamiento de su nuevo disco titulado “Travelling” (2012) -álbum de temas grabados en vivo-, el dúo sueco compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle iniciará una gira latinoamericana, la cual los traerá a Argentina para ofrecer recitales en Buenos Aires, Neuquén, Mar del Plata, Rosario y Córdoba. En el marco de dicho tour, el 17 de abril de 2012 se podrá disfrutar de un show de Roxette en Venezuela. Las entradas para dicho concierto en Caracas están a la venta en www.tuticket.com.


Las entradas para el concierto de Roxette están a la venta a través de Tuticket.com y sus stands ubicados en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2 y El Teatro Store.Los precios de los tickets van desde los 765 a los 2.470 bolívares.

Para mayor información visite:
www.tuticket.com
www.roxette.se

Twitter: @PartyPleaser (Peer Gessle).Facebook: Roxette Official.

Fuentes: EntornoInteligente.com / Extremista.com.ar /
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music / Roxette.se / Facebook / Emporio Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas