Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 7 de febrero de 2012

Los Chamos de El Ghetto (R-Vin & Mike)

Backstage de la Sesión de Fotos de R-Vin & Mike.

Locaciones urbanas, imágenes en movimiento, impactantes coreografías y elementos retro-futuristas distinguen la escena y la esencia de R-Vin & Mike, “Los Chamos de El Ghetto”, dueto que inicia 2012 a paso firme y seguro, en aras de conquistar definitivamente el mercado nacional e internacional, con el inminente lanzamiento de su mixtape (*), pautado para el segundo trimestre del presente año.

R E D


“Los Chamos de El Ghetto”, R-Vin & Mike en 2D,
captados por el lente
Diverso.


R-Vin & Mike junto a Rafael Villa, artífice de la sesión de fotos.

Rafael Villa, photographer.

G R E E N


R-Vin, 1, 2...


Mike, 1, 2...



R- Vin & Mike, 1,2,3...

DiversoMagazine.com estuvo presente en exclusiva, cubriendo los detalles de la nueva sesión de fotos para R-Vin & Mike, a cargo del reconocido fotógrafo Rafael Villa, junto a Carlos Dos Santos y Mariana Fernández Leal en la Asistencia de Fotografía. En estudio y en exteriores, las gráficas captadas por el lente de Villa, así como la cobertura del Backstage, a cargo de Carlos Medina, cuyas imágenes les ofrecemos en primicia, ofrecieron un resultado sencillamente excepcional.
Y E L L O W

El Ghetto is in da house...

Wize & Ope Accesories con Johanna Lepiani, R-Vin & Mike.

Rosi Soto (centro), junto a El Ghetto, exhibiendo el famoso té de Kepén.

Urban Photoshooting de Lujo
El look urbano de R-Vin & Mike, cortesía de Converse Colección 2012 y la afamada firma francesa Wize & Ope, distribuidos exclusivamente en Venezuela por Johanna Lepiani, contó con la producción de concepto de Rosi y Luisana Soto, junto a Luiggi Zevallos y Judith Solórzano en logística, mientras que el estilismo y maquillaje corresponde a Jorge Quivera. El Catering fue cortesía de KEPÉN Tea, Salads & Subs.




La Urbanización Santa Ana de El Cafetal, ubicada en el este de Caracas, fungió de escenario ideal para la realización de esta vanguardista sesión fotográfica urbana.

Ready in the garage door.

R-Vin & Mike junto al estilista Jorge Quivera.

R- Vin y Mike prepara la producción de su próximo video, mientras goza del éxito de su más reciente HIT musical, “Tu Primera vez”, el cual se anota record de descargas por la web.

Do U Like My Converse© Shoes?


Para mayor información visite:
www.elghettomusic.net
www.sirius.com.ve



Twitter: @Elghettomusic/ @RvinElGhetto / @MikeElGhetto/ @Yei_B.

Facebook: El Ghetto Los Chamos / Erwing Torres El Ghetto /
Mike Larrarte El Ghetto / Yei B El Tecnológico /

Twitter: @carlosmedina1

Rafael Villa.

(*) Mixtape es una recopilación de canciones normalmente con copyright y recogidas de otras fuentes, grabadas tradicionalmente en un cassette. Las canciones pueden encontrarse de forma secuencial o agrupadas por características comunes como año de publicación, género u otros aspectos más subjetivos. Como consecuencia también han surgido mixtapes de videos.Con la llegada del audio digital a los consumidores de todo el mundo, la creación y distribución de mixtapes ha evolucionado de formato, los discos compactos o MP3 son los más extendidos, pero el término mixtape sigue siendo utilizado.

This is not the end... I'ts just the beginning.

Texto: NP Rosi Soto (Prensa Sirius) // Adiciones y Fotos. Carlos Medina /
Datos Referenciales: Wikipedia.org /
Fotos Promocionales e Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas