Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de enero de 2012

Tico El Inmigrante

El cantante de música urbana “TICO EL INMIGRANTE” inicia su carrera como solista.

Tras crecer junto a Wisin y Yandel, ser el único venezolano en ser firmado por la disquera WY Records y componer e interpretar temas éxitos para el referido sello, este talentoso joven tomó la decisión de seguir haciéndose sentir pero en solitario. Luego trabajar durante varios años junto a Wisin y Yandel, y ser el único venezolano en ser firmado por la disquera WY Records, Alberto Mujica, conocido en el medio artístico como “TICO EL INMIGRANTE” -de la mano del conocido mánager y empresario Luigi Ratino-, decide lanzarse al ruedo musical como solista.

Tico El Inmigrante.

“ERES TAN BELLA” es el primer sencillo promocional que “TICO EL INMIGRANTE” lanza a la radio en su debut en solitario. Este tema -el cual fue escrito por el propio artista-, habla de la belleza de la mujer con la que siempre ha soñado y donde se deja bien claro que “TICO” posee grandes dotes como cantante.


“ERES TAN BELLA” pertenece al primer álbum de “TICO EL INMIGRANTE”, placa que será lanzada el venidero 2012 y la cual contendrá temas producidos por importantes y destacados músicos. Es relevante hacer saber que “TICO EL INMIGRANTE” se ha destacado como compositor. En su trayectoria ha escrito e interpretado junto a reconocidos exponentes el reggaeton a nivel mundial temas que lograron ser grandes éxitos para la compañía WY Records, entre ellos: “He querido Quererte” Ft. Franco El Gorila (WelcometotheJungle); “Necesito Tu Calor” - Ft. Gadiel (La Mente Maestra);“Loco y Ardiente” - Ft. Gadiel (5 Estrellas Mixtape); “Suave y Lento”- Ft. Jowell& Randy, Wisin y Franco El Gorila (Unreleased) y “Desapareció” - Ft. Wisin&Yandel y Gadiel (La Revolución).


Debemos destacar que el reconocido productor panameño "Predikador" (creador de cantantes ganadores de Premios Billboards como: Nigga Flex, Joey Montana, EdyLover, entre otros) invitó a Tico “El Inmigrante” a participar en el Remix del tema “Silencio 2” junto al Cantante colombiano Pipe Calderón, tema que será lanzado muy pronto por todas las redes sociales.
Próximamente también saldrá al mercado el álbum de su colega y amigo Franco “El Gorila” de la mano de WY Records en el que “Tico” colabora con un Tema de su autoría titulado “Me Busque a Otra”.

El álbum de “Tico” ya está listo para salir al mercado nacional e internacional este 2012 . En la Producción de este larga duración participan: “RKO” , “GABY MUSIC” y “DJ URBA”, productores boricuas de alto nivel y el mismo vendrá mucho mas versátil en cuanto a Ritmos en los que se destaca el Reggaetón Romántico, Tecno, Merengue, Socca y el Dance Hall.

Wisin y Yandel.

Junto a los líderes del Movimiento Urbano Wisin y Yandel , Alberto Mujica “TICO” ha llevado su gran talento como venezolano a importantes ciudades y escenarios en el mundo como lo son: el Madisson Square Garden en NY, el Lunar Park en Argentina, el Estadio Azteca en Ciudad de México, en el Miami Arena, en Chile y Paraguay , entre muchos otros.

Para saber más sobre “TICO EL INMIGRANTE” visita sus Redes Sociales:
Web Site: www.ticoelinmigrante.com

Twitter:@TICOWYRECORDS
Facebook: http://www.facebook.com/TicoelinmigranteVnz
Canal YouTube: http://www.youtube.com/user/TICOELINMIGRANTETV


Fuente: NP Jennifer Suárez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Maria Margarita Espases.(Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas