Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de enero de 2012

Señorita y Mister Deporte Venezuela 2012

Primer Casting Show de Señorita y Mister Deporte Venezuela 2012 el 28 de enero.


La Organización Srta. Deporte dará inicio formal a su programación 2012 con la realización de su Primer Gran Casting Show 2012 para los concursos Señorita y Mister Deporte Venezuela 2012, Visión Futurista, el cual será efectuado este sábado 28 de enero, de 1:00pm a 4pm en la sede del GOLD’S GYM El Recreo, ubicado en el Centro Comercial El Recreo. Los dos restantes Casting Shows se realizarán igualmente en la misma sede los venideros sábados 17 de marzo y 14 de abril del presente año.

Casting Señorita y Mister Deporte 2012.

Este Primer Casting Show, del cual saldrán pre-seleccionados 8 aspirantes para ambos concursos, se enmarca dentro de la agenda preliminar de actividades de la Organización Señorita y Mister Deporte en el marco de la Edición 2012, denominada Visión Futurista.

Inspirados esta vez en el espacio sideral, los adelantos tecnológicos, objetos de culto y films de ciencia-ficción, en una edición high-tech con un concepto vanguardista llena de atracciones, belleza y muchas sorpresas, los aspirantes optarán por grandes obsequios, premios en metálico y viajes internacionales a reconocidos certámenes internacionales, mediante las franquicias exclusivas de la OSMDV a través de la recientemente cristalizada alianza estratégica con el Lic. Julio Rodríguez, artífice del portal web BellezaVenezolana.net.

Mr. Deporte Venezuela 2012. (Casting Masculino)
Requisitos:
1,80 (Estatura Mínima)
Cuerpo Musculoso.
Edad: 18-25 años.
Envía tus datos y fotos (2) al siguiente e-mail: mr.deportevenezuela@gmail.com

Señorita Deporte Venezuela 2012. (Casting Femenino)
Requisitos:
1,70 (Estatura Mínima)
Cuerpo Fitness.
Edad: 18-23 años.
Envía tus datos y fotos (2) al siguiente e-mail: srtadeportevenezuela@gmail.com


Los aspirantes, chicos y chicas, interesados en participar en este Casting Show 2012 pueden establecer contacto a través de los siguientes teléfonos (0412) 379-9090 y (0414) 919-5020 y (0424) 213-4995 (Horario de 10:00am a 6:00pm, de Lunes a Viernes) o enviar dos fotografías: 1 de rostro y otra en traje de baño cuerpo entero a las siguientes direcciones de correo electrónico: srtadeportevenezuela@gmail.com y mr.deportevenezuela@gmail.com, así como visitar las páginas webs oficiales: www.srtadeportetv.com, www.misterdeporte.com, www.bellezavenezolana.net y www.diversomagazine.com.


Para mayor información visite:
www.goldsgym.com.ve

Twitter: @MrDeporteVzla @SrtaDeportevzla @GoldsGymVe @GrupoDiverso

Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado)

Texto: NP Organización Señorita y Mister Deporte (Carlos Medina) //
Fotos e imágenes de soporte: José Fernández-OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas