Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de enero de 2012

Anaís Vivas y Laura Pausini

La cantante venezolana Anaís Vivas abrirá concierto de Laura Pausini en el CCCT.

El próximo 2 de febrero, la intérprete de 22 años de edad presentará los temas de su disco debut Ser, que contiene temas de balada pop con fusiones y matices de canto lírico. La novel cantante Anaís Vivas será la encargada de abrir el concierto que el próximo 2 de febrero ofrecerá Laura Pausini en la Terraza del CCCT.


Anaís Vivas.

Laura Pausini.

La intérprete de 22 años de edad, nacida en Virginia, Estados Unidos y criada en Caracas, recibió este año el Frost School of Music de la Universidad de Miami, que le otorgó su licenciatura en Music Business and Entertainment Industries, con mención en canto lírico, especializándose en Teatro Musical. De manera simultánea, se especializó en administración, emprendedurismo y baile, en la Universidad de Miami.


Su primera producción discográfica, Ser, caracterizada por la balada pop con fusiones y matices de canto lírico, tuvo como primer sencillo promocional el tema “Muero por ti”, compuesto por Fernando Osorio y Jorge Luis Chacín. Este álbum debut de Vivas fue producido en Miami por Juan Carlos Pérez Soto, una referencia en la producción musical. Incluye composiciones musicales de de Osorio y Soto y hasta una sorpresa musical coescrita por Luis Fonsi.


Anaís Vivas tuvo la oportunidad de compartir escenario con al cantautor estadounidense Barry Manilow en Miami y Sunrise. También fue invitada especial para interpretar temas de Broadway, como soprano solista con la Orquesta de Cámara de Venezuela.


Para la única presentación en Venezuela de Laura Pausini, las entradas tienen precios que oscilan entre 1.380 y 690 bolívares y están a la venta en las tiendas Esperanto de los centros comerciales San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo; así como en las tiendas Confetti del Sambil y a través de la página web www.profitproducciones.com.

Arrancó etapa latinoamericana de Laura Pausini y su Inédito Tour
Tras dos años de ausencia de los escenarios, Laura Pausini arrancó su Inédito World Tour en Milán el pasado 22 de diciembre y, luego de sus exitosas presentaciones en Italia, continúa su gira por América Latina, donde se presentará en los recintos más importantes de países como: Argentina, Chile, México Costa Rica y Venezuela, entre otros.


Brasil fue el primer país de América Latina que recibió a la cantautora italiana con presentaciones en Sao Paulo el 21, 22 y 23 de enero, en el Creditcard Hall, donde obtuvo lleno total. La gira continúa en Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y México, conciertos que han causado mucha expectativa por la espectacular producción.


Para el Inédito World Tour, Laura Pausini decidió rodearse de profesionales en la producción de espectáculos a nivel mundial, lo que hace que sea un concierto memorable ciudad por ciudad. Entre los especialistas que participan en el show están: Marco Balich (recientemente nombrado, junto al grupo Filmmaster, como productor ejecutivo para los principales eventos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016), director de fama mundial, encargado de cada momento del espectáculo en el cual las mejores profesionales se combinan con fuertes valores arraigados en el arte y la cultura italiana para dos horas de espectáculo.

Mark Fisher.

También Pausini trabaja en este tour con Mark Fisher (el arquitecto británico y escenógrafo de Pink Floyd y U2, creador de producciones excepcionales para el Cirque du Soleil), quien ha creado para la artista un escenario tecnológico con pantallas, videomapping y grandes efectos especiales. Patrick Woodroffe (diseñador de iluminación para Bob Dylan, AC / DC, Depeche Mode, Rolling Stones y recientemente implicado en This is It, el incumplido show de Michael Jackson) ha ideado un set de luces particulares que enmarcan las canciones, como si fueran cuadros diferentes: uno acústico, uno totalmente pop, uno rock, uno orquestal y uno dance, que sugieren diversos momentos del show.

Catherin Buyse (jefe del departamento de vestuario para películas como: Star Wars, The Italian Job y The Tourist y diseñadora de vestuario para eventos como: Sensation Show y Carnevale di Venezia) ha diseñado personalmente muchos de los vestuarios de la gira. Además, este espectáculo en particular ha creado un importante vínculo artístico entre Laura y Roberto Cavalli, que diseñó y creó exclusivamente para ella algunos trajes muy especiales.


La dirección musical está a cargo de Paolo Carta (también en la guitarra), quien ha enfatizado un repertorio sin fin caracterizado por los éxitos de su nuevo CD, Inédito, valorizados por la ejecución de Nicola Oliva a la guitarra; Emiliano y Matteo Bassi, batería y bajista, respectivamente; Bruno Zucchetti, piano y programación, juntos a los coristas Roberta Granà y Gianluigi Fazio y Monica Hill.

Cierra el elenco de talentos de esta producción Nikos Lagousakos, que por primera vez ha convencido a Laura de bailar en el escenario junto a tres bailarines, con coreografías originales creadas especialmente para enfatizar ciertos momentos del show.


De “Surrender” a “La soledad”, de “Bienvenido” a “Jamás abandoné”, el listado de las canciones del concierto se compone de más de 30 temas, algunos colocadas en una combinación sugestiva, en la cual Laura muestra su fuerte y particular voz, algo que no ha cambiado en estos dos años de ausencia de los escenarios.


Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com
www.anaisvivas.com
www.laurapausini.com


Twitter: @ProfitEventos
@anaisvivas
@officialpausini


Facebook: Profit Producciones
Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Profit Producciones / Taringa.net ( Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas