Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de enero de 2012

HE’S Calendar 2012

Lanzamiento del Calendario HE’s 2012 en su versión digital en AZAFRÁN CCCT.

Bajo el lema ‘Modelos con Causa por la Asociación Venezolana para la Hemofilia, el pasado 18 de enero tuvo lugar en los espacios de AZAFRÁN Restaurant, Bar & Lounge, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, el Lanzamiento Oficial del Calendario HE’S 2012 en sus versiones digital e impresa. Al mejor estilo de los Editoriales de Moda a nivel internacional, se realizó una impactante sesión de fotos bajo el lente del talentoso fotógrafo Carlos Contreras, estilismo & make–up a cargo de SUPER’S, maquilladores profesionales, la producción de Daniel Loreto, artífice de las Tiendas HE’s y la dirección artística de César González.

Jeyco Estaba, Mister Deporte Oro Venezuela 2011,
junto a Luna Ramos, Señorita Deporte 2007.

AndreínaVéliz y Doménico Dell'Olio.


Este concurrido lanzamiento se convirtió en uno de los primeros grandes eventos de 2012, al congregar, luego de las festividades decembrinas, a diversas personalidades del mundo del fashion, la moda y las pasarelas de nuestra ciudad capital.

P R E S E N T A C I Ó N






Lismar Bravo, picantísima, entrevista a varios de los chicos HE'S 2012
y a su artífice, Daniel Loreto.

La celebración del show de moda y música contó con la participación especial, en calidad de presentadora, de la actriz y modelo Lismar Bravo, portada del Calendario Playboy 2010 y la revista homónima, haciendo gala de su picardía y sex-appeal al entrevistar a los participantes en este editorial de moda, indagando sobre las experiencias y anécdotas relacionadas al mismo.


Calendario con sentido social
Siempre en búsquedas de iniciativas que presenten otra visión de la moda en Venezuela HE’S lanza este año su primer calendario en versión digital para el disfrute del público seguidor de las nuevas tendencias. Previo a la edición impresa en el 2012 y cuyos fondos obtenidos por la comercialización de éste serán destinados a beneficio de la Asociación Venezolana para la Hemofilia, institución no gubernamental que ofrece afecto y atención integral con excelencia, en la lucha contra una enfermedad detectada en la Edad Media y para la que, todavía, no se ha alcanzado una cura.

Los Once Chicos del CALENDARIO HE´S 2012
El lente de Carlos Contreras repite en su rol de artífice de la nueva edición del calendario He’s. Trece modelos fueron los seleccionados para engalanar las paginas y portada de este innovador calendario: Anderson Escalona (Mister Deporte Venezuela 2010), Doniangel Chirinos (3er. Finalista Joven Venezuela 2009), Elvis Carmona (Mister Anzoátegui 2011), Jeyco Estaba (Mister Deporte Oro 2011), Rosmel Perdomo (Mister Bolívar y 3er. Finalista Mister Deporte 2011), Jonathan Leal (Joven Bolívar 2010), Nilson Vidal (Mister Young Earth International 2011),, Sebastián Van Der Djis, Gerald García (Gran Modelo Venezuela 2011), Miguel Colmenares (Modelo Urbano Televisión) y Jheremy Garrido. Cabe destacar que Ricardo Gutiérrez, (Mister Mundo 2011 y Mister Amazonas), fue retirado a último minuto del arte final por diferencias creativas. Una imagen de los modelos, ataviados con diseños de color blanco y rojo de la firma HE’S, engalana la producción de la vanguardista sesión fotográfica.


Carlos Contreras (centro), fotográfo oficial del Calendario HE'S 2012, junto a Carlos Benguigui (1ero. a la izquierda), celebrando en buena lid.

Esta loable idea, en su segundo año consecutivo de realización, surgió como fruto de un proyecto en conjunto, por iniciativa emprendida por el productor y modelo Miguel Ángel Alarcón quien junto al fotógrafo Carlos Contreras y el modelo Cesar González, quien tuvo a su cargo la dirección de arte, además de la visión creativa de Daniel Loreto, reconocido diseñador de HE´S, unieron sus talentos en aras de convertir este calendario en un producto con una visión editorial de vanguardia, al mejor estilo internacional.

César González y Daniel Loreto.

Miguel Alarcón, César González, Daniel Loreto, Ivan Meza y Pedro Salazar (Mister Diverso 2012), disfrutando en buena lid.

El maquillaje estuvo a cargo de SUPER`S Maquilladores Profesionales, mientras que la asesoría, montaje del espectáculo y el making off “Agua en la Luna’ (mediometraje en formato de videofilme) corrió por cuenta de CAPOATV.COM video portal, aliado estratégico de la firma HE’s. En dicho portal web los usuarios podrán tener acceso a todo la información relacionada con el Making del Calendario HE’s 2011, y descargar el mismo en su versión digital- La producción, integrada por Carlos Contreras (Fotógrafo Calendario HE’S), Lenín Seijas (Fotógrafo Backstage) Rolando Chirinos asume la dirección de este Videofilme además de Daniel Loreto, César González Pedro Salazar y Alexis Liendo, fue realizada en locaciones ubicadas en Dos Puertas y Baruta, entre otras poblaciones varguenses y mirandinas.

S O C I A L I T É













Acerca de HE’S
He’s, firma masculina del diseñador venezolano Daniel Loreto, complace a una población masculina abierta a nuevas alternativas y lo mejor en tendencias a la hora de vestir. Desde hace cuatro años, HE´S, complace los exigentes gustos de los caballeros que quieren lucir nuevas propuestas y diseños audaces en materia de moda. Enmarcados dentro de un estilo propio, que viene dado por sus originales diseños, la cuidadosa selección de las telas, la confección y el trato directo y personalizado con el cliente, convierten a HE´s en la nueva opción para el hombre venezolano a la hora de vestir. Posicionándose muy bien el gusto del publico masculino, primordialmente en el campo de la moda, la música y la televisión.

HE’S CALENDAR 2012, iniciativa que en su segundo año de producción combina lo mejor de moda, los editoriales fotográficos de vanguardia internacional y los más vistosos diseños de Daniel Loreto, bajo la producción de un equipo multidisciplinario que une esfuerzos en pro de una buena causa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.calendariohes.com
http://www.capoatv.com/aguaenlu.html


Facebook: HE’S Tienda de Diseño / Daniel Loreto
Twitter: @tienda_hes

Texto: Carlos Medina // Fotos: Víctor Goncalves (Rumberos.net) y Douglas Jones (Agencia Belankazar) / Adiciones: NP Daniel Loreto (HE’S) / Fotos Calendario HE’S 2012 e Imágenes de Soporte: Carlos Contreras / Facebook.

1 comentario:

  1. "Gracias Carlos Medina por el apoyo que siempre nos brindas. Excelente nota... Abrazos"

    Daniel Loreto He's.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas