Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de enero de 2012

Luli Fama

Ofrece tips para identificar el bañador ideal.

Se acerca el asueto de carnaval y con él uno de los momentos más difíciles, la búsqueda del traje de baño perfecto.

Elegir un traje de baño debería ser una actividad placentera y de ningún modo atemorizante, pues existen atractivos y sensuales trajes de baño para todas, desde las más delgadas hasta las más rellenitas.
Aunque closet esté repleto de trajes de baño, para la mujer venezolana nunca va a ser suficiente y buscará disfrutar de una pieza de baño que atrape las miradas. Para eso es necesario saber elegir cual se adapta a nuestra figura resaltando las curvas para sentirnos cómodas, sexys y bonitas bajo el sol.

 
La marca de trajes de baño Luli Fama se adelanta a la temporada ofreciendo a las consumidoras importantes tips que deben tomar en cuenta al momento de adquirir esta importante pieza:

- Los bañadores que hacen lucir más delgada a la mujer son aquellos con colores más oscuros, cortes bajos no muy abiertos, pero moderadamente cortos, y texturas de tela o estampados que oculten la protuberancia de la barriga, por ejemplo con líneas o inscripciones verticales o diagonales.

- El color del traje de baño ocupa un lugar fundamental, es imprescindible encontrar tonos que vayan con cada personalidad.

- Si la mujer es de busto pequeño debería inclinarse por una prenda con corte diagonal cuyos tonos sean mayormente de un color oscuro o volados que den volumen creando una especie de ilusión óptica.

- En el caso de los bustos grandes, Luli Fama recomienda usar tops en tonos sólidos con tiras de buen soporte e incluso estampados, siempre y cuando éstos no sean muy llamativos o grandes.

- Para lucir unas curvas más pronunciadas es importante apegarse a los estampados y líneas curvas, dejando de lado los tonos sólidos.

La prestigiosa firma de trajes de baño Luli Fama, que ya está en nuestro país, ofrece una gran variedad de estampados y líneas que se adaptan a todos los gustos, estilos y cuerpos de las mujeres venezolanas con diseños atrevidos y atractivos y un sinfín de alegres combinaciones.

Los bañadores Luli Fama poseen detalles que los hacen resaltar de los demás y que sin duda atraerán miradas ya sea en la playa o en la piscina.
En la colección destacan bikinis cortos de talle muy bajo, trajes de baño inspirados en los años 60 y colores muy llamativos, además de rayados, aleopardados, atigrados y diseños asimétricos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas