Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 26 de enero de 2012

Chelo Rodríguez

Vuelve a reivindicar la menopausia.

A cinco años de su primera representación, vuelve el divertido y controversial monólogo protagonizado por la primera actriz Chelo Rodríguez quien de manera irreverente afirmará a los cuatro vientos “¡Que viva la menopausia!”. El reestreno de esta pieza teatral original de Alex Hernández bajo la dirección de José Jesús González será el próximo miércoles 01 de febrero en el Teatro Premium de los Naranjos. Únicas 5 funciones los miércoles 01, 08,15, 22 y 29 de febrero a las 08:30 PM. Entradas Bs 162,00 a la venta en www.solotickets.com y en taquillas del teatro.

 
Una cincuentona menopáusica, tiene los más divertidos soliloquios para acercarnos de una manera ocurrente y espontanea a su tragedia emocional. Un clímax cinematográfico nos llena de risas, y nos recrea de una manera peculiar esta etapa del universo femenino. “Un amigo muy intimo” de la protagonista, rebelde y casi precoz, instala los picos de acción y de la palabra teatral. Una comedia escrita en formato Stand up comedy, hilarante, atrevida, rumbosa, y totalmente distinta, nos descubre que la vida no es más que un torrente llena de sorpresas y buenas nuevas, tal cual lo es la menopausia para la vida de la mujer.
Chelo Rodríguez celebrará sus 45 años de vida artística, poniéndose en los zapatos de esta mujer, Vilma del Pilar Aranguren, una fémina “que ve la menopausia como una diva de Hollywood y piensa en ella no como un final sino como un comienzo”.

 El comienzo de una nueva etapa con muchos aspectos positivos que a través del humor serán descubiertos por los espectadores. De principio a fin el público reirá, al sentir empatía con la experiencia de Vilma, quien gracias a la menopausia ha dejado de lado los anticonceptivos y las ocupaciones por la llamada “visita mensual”, para explorar al máximo su sexualidad y sensualidad hasta finalmente descubrir el verdadero valor de ser mujer.
“¡Que Viva la Menopausia!” es un monólogo que pretende descubrir, de una forma muy peculiar, los misterios emocionales, mitos y tabúes en torno al advenimiento de la menopausia y los famosos vaporones hormonales.
Completan la ficha artística el vestuario de Durant &Diego, Orfebrería y Accesorios de George Wittels, dirección de arte y fotografía de Guillermo Felizola, producción ejecutiva, asistencia de dirección y musicalización de Najun Guillén y Wilfrido Sierra y Maquillaje y Estilismo de José Luis Piñero.
 
Chelo Rodríguez recordada por sus célebres personajes en novelas como La Loba, La señorita Elena, Rafaela, Mundo de fieras, La revancha, Sueño contigo, Engañada, Sabor a ti, El amor las vuelve locas y ¿Vieja Yo?, regresa a los escenarios para decirnos sin tabúes ¡Que viva la menopausia!.

La cita para disfrutar de este espectáculo es todos los miércoles del mes de Febrero a las 8:30 pm en el Teatro Premium de los Naranjos. Para contrataciones en el interior y mayor información najun.guillen@gmail.com o por el telf. 0412-6199471

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas