Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 25 de enero de 2012

Dulce de Borges

B-D Party de la educadora y esposa del Cirujano Dr. Andrés Borges
Los espacios del exclusivo Caracas Theater Club, ubicado en la Urbanización San Román, fueron el escenario ideal para la realización, en el marco de la fiesta temática Red & Black, con el fin de festejar un año más de vida de la Lic. Dulce de Borges, educadora del PRE-Escolar Nacional Gran Mariscal de Ayacucho, voluntaria de la Fundación Padrinos Sin Límites y exquisita socialité de la movida caraqueña, compartiendo la velada contando con la grata compañía de familiares y amigos, el pasado sábado 21 de enero.

Dulce de Borges y su esposo, Dr. Andrés Borges.
Marisela Guerrero de Villalba. ¡Radiante en rojo!

Savier, Zanquero y Bailarín.

Raúl Guzmán e Ivette Díaz, de TuTrago.com

Ilan, vocalista de JALEO Discplay.

La velada fue amenizado por el team de Jaleo Discplay, integrado por las voces y mezclas de Ilan & Gonzalo, quienes mantuvieron el fervor y entusiasmo entre los invitados, ante el arribo de la cumpleañera al gran encuentro con los suyos. Savier, diestro bailarín y banquero, puso la nota festiva, para deleite de todos los asistentes. Los cocktails de TuTrago.com, a cargo de Raúl Guzmán, beisbolista profesional y bartender ex – aspirante a Mr. Deporte 2011 e Irene Díaz, llenaron de exotismo los exigentes paladares de los presentes.

Adriano Russel, Dulce de Borges y Carlos Aguilar.

Ana Teresa Delgado de Marín, Dulce de Borges y Mercedes Blanco.

Esposa del reconocido cirujano plástico y profesional de la medicina, Dr. Andrés Borges, Cirujano Oficial del concurso Joven Venezuela, los encantadores anfitriones del ágape, Dulce y Andrés, se mostraron deslumbrantes -para disfrute de los presentes- ataviados, tal y como si se tratara de una prescripción facultativa con récipe incluido, con un vestido de raso raigón rojo y negro brillante, mientras que el doctor optó por la sobriedad de un traje negro.


La reunión contó con la presencia de familiares, amigos y distinguidas personalidades, que hicieron acto de presencia para demostrar su sincero afecto a la madre, buena amiga y profesional de la docencia. Su esposo Andrés, sus hijas Adriana y Andrea, su señora madre, hermanos, colegas educadoras, acompañaron a Dulce, junto a la Lic. Ana Teresa Delgado de Marín y Hernesto Boscán, tren ejecutivo de la Organización Joven Venezuela; la periodista del Diario El Caribazo; la Sra. Marisela Guerrero de Villalba, distinguida dama de sociedad; los modelos y productores Xavier Pinto y Elys Berroterán, artífices de Moda Caracas Moda.

Daniel Hernández (centro), junto a Savier y Andrea Borges, celebrando en buena compañía.

Marisela Guererro de Villalba, Rubén Darío Valera y Carlos Benguigui,
disfrutando en buena lid.

Dulce - Aguilar.

De igual modo, acudieron a la cita Daniel Hernández, productor y organizador del certamen American Model Venezuela y del talk show matutino Mujeres con Historia... Y Hombres También, en compañía de la conductora del espacio Mary Carmen Sobrino y el productor internacional Hugo Devana; los diseñadores Carlos Aguilar, Carlos Benguigui, Rubén Darío Valera y el orfebre y diseñador de joyas y accesorios Adriano Russell, la educadora Hairobis Solano, el socialité Anthony Coa, Dj Héctor Cantor y su esposa, entre otras figuras.

S O C I A L I T É

Mary Carmen Sobrino.

Rubén Darío, Dulce de Borges y Carlos Aguilar.

Vista de parte de la decoración del salón.

Anthony Coa.

Hugo Devana, Mary Carmen Sobrino y Daniel Hernández.

Carlos Aguilar y Carlos Benguigui.

Elys Berroterán y Xavier Pinto.

Barreto, Trejo, Montañez, Boscán, Cantor...

Ruben Darío Valera, Hernesto Boscán y Deivy Trejo.

Andreína Borges, festejando en grata compañía.

Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones y colaboración brindada de los anfitriones, Dulce y Andrés, su señora madre, sus hijas Andreína y Andrea, Marisela, Ana Teresa y Mercedes. A Ustedes les decimos: ¡Mil Gracias!

DULCE DE BORGES, profesional de la docencia que ocupa un lugar destacado en la sociedad no sólo por su talante educador y multiplicador de valores y conocimientos ante sus educandos, sino por su probada y comprobada fibra social, dado su activismo en pro de los más necesitados, así como su sentido de la amistad a toda prueba. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
Facebook: Dulce de Borges.

Do U Like My Red Shoes...?



Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas