Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de enero de 2012

Elton John

Todo está listo para concierto de Elton John en la USB. El escenario inicial será modificado.

Sir Elton John, el cantante y compositor británico, artista multiplatino y creador de múltiples singles y álbumes exitosos, visitirá a Venezuela en un concierto inolvidable, en el marco de su gira latinoamericana Elton & His Band 2012, de la mano de Evenpro, el próximo domingo 05 de febrero. Dicha empresa tiene programada una redimensión del campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, locación escogida para el magno concierto, reformas que persiguen ofrecer al público asistente un espectáculo más íntimo.

Elton John.

El artífice de temas de todos los tiempos, tales como “Rocket Man”, “Nikita”, “Sacrifice”, “Candle In The Wind”, “I’m Still Standing”, Don’t Let The Sun Going Down On Me”, “Daniel” , “I Guess What They It The Blues”, “Daniel” y “Don`t Go Breaking My Heart”, entre otros, los cuales han quedado grabados con tinta indeleble en la memoria de sus millones de seguidores a nivel mundial –incluyendo nuestro país-, deleitará a los más de 5.000 personas que se darán cita en el recinto para ser testigos del esperado e histórico evento.


Sir Elton John estará acompañado por los músicos de su extraordinaria banda, compuesta por Johnstone, Nigel Cisson, Bob Birch, John Mahon y Kim Bullard, así como también 2 cellistas (Stephan Hauser y Luka Sulic) y cuatro coristas (Rose Stone, Lisa Stone, Tata Vega and Jean Witherspoon).

Lady Gaga.

Elton John, autor de “Can’t You Feel The Love Tonight”, tema ganador del Oscar a la Mejor Canción en 1994, podría interpretar algunos clásicos que ha ejecutado junto a figuras como John Lennon, The Who, Eric Clapton, Queen, George Michael, Axl Rose, Eminem y actualmente Lady Gaga, futura madrina de su hijo.

David Furnish y Elton John.

Siempre controversial, excéntrico al vestir, divo, icono de la Comunidad GLBTI urbi et orbe, solidario con las causas nobles y unido sentimentalmente a David Furnish, quienes adoptaron a su hijo en diciembre de 2010, visitará Caracas por segunda vez, ya que en 2009 vino para apoyar a la Fundación UMA (Una Mano Amiga) con un concierto en formato acústico en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding, como parte de una campaña benéfica de causas sociales en Latinoamérica de la Fundación Buchanan’s Forever.


Las entradas para este espectáculo se encontrarán a la venta a partir de este viernes 02 de diciembre desde Bs. 575 , en los siguientes puntos de venta:

Caracas
Hard Rock Café
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
-Diverxity
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y CC Líder (Nivel Plaza)

Maracay
Tiendas Vagos, CC Hyperjumbo

Valencia
Taquilla de Evenpro en el Forum de Valencia.

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: atencionalcliente@evenpro.com,


Para mayor información visite:
www.evenpro.com

Twitter: @evenpro
Facebook: Evenpro

Fuentes: 2001 / NP Evenpro / LaPatilla.com // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Evenpro / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas