Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 30 de enero de 2012

Model´s View Group

Lució moda optimista y vibrante.

Model´s View Group, realizó “Runway” un Show Room en Galería Café de Valencia, el pasado viernes 20 de enero, con motivo a la celebración del cumpleaños de Bárbara Rodríguez, fundadora y directora de la escuela-agencia de modelos y productora de eventos.


La proyección de las marcas Bottier, Uva de Playa y Baruk estuvo bajo la propuesta de estilo y moda de Bárbara Rodríguez. Además durante el evento la diseñadora invitada Valentina Seijas, presentó su colección “Contrastes”.


Los modelos pertenecientes a la organización realizaron un recorrido por las instalaciones de Galería Café, deleitando a los asistentes gracias a la formación integral, inculcada en Model´s View Group.
Se propuso emplear el cuero al estilo country, manejar una “mixtura” de colores para crear un look vibrante y optimista, cuidando siempre lo sofisticado del vestuario casual; complementando el atuendo con zapatos de tacón.
Por su parte Valentina Seijas, en su colección mostró el “Contraste” de lo fuerte del rock con la sutileza de las telas.


“Queremos celebrar realizando lo que más nos apasiona y es moda” reseñó Rodríguez, mientras agradecía al público por su receptividad ya que tanto personas del lugar como los del entorno, se congregaron para vislumbrar la expresión de moda y actitud del talento.
NP Model´s View Group

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas