Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de enero de 2012

Alcatraz

A una semana de su estreno en Estados Unidos, llega Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams.

Otro impactante show del productor de Person of Interest, Lost, Fringe y Alias, llega el lunes 23 de enero, en estreno exclusivo para la región. Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster y Parminder Nagra encabezan el elenco de esta producción de suspenso y ciencia ficción. El primer episodio se emitirá también como preestreno el domingo 22, en el mismo horario de las 10:00pm.


Mónica Vegliante y Evelyn Faría, de DLB Group Venezuela,
en el estreno de Alcatraz.


DLB Group Venezuela dio inicio formal a su Agenda 2012 con el pre-estreno exclusivo para medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs), en los espacios del Trasnocho Lounge, ubicado en el CC Paseo Las Mercedes, este miércoles 18 de enero.

S O C I A L I T É

David Peña y Authy Gordon.


Promotores caracterizados como los reos 2002 y 2024, fugados de Alcatraz.

Apuestos promotores en el rol de Alguaciles de Alcatraz.

DJane Vicky.

Mayelit Valera, Mónica Vegliante y Evelyn Faría y Karen Ruh.

La cálida velada, que fungió como una especie de reencuentro, luego del merecido asueto decembrino, estuvo amenizada por las mezclas en el discplay de DJane Vicky, así como apuestos promotores quienes fungíeron de alguaciles y reos en una recreación de la mítica ALCATRAZ, ubicada en una isla cercana a San Francisco City (LA).


Tras el éxito de Person of Interest, el talentoso director y productor J.J. Abrams (Lost, Super 8, Person Of Interest, Star Trek) vuelve a sorprender a sus fanáticos con una propuesta cargada de suspenso, misterio y acción, dispuesta a convertirse en el hito televisivo de 2012. Y qué otro canal sino Warner Channel podía acercar al público latinoamericano a este proyecto que ya durante su pre-producción detonó en la web.


El ritmo de la serie es trepidante y vertiginoso, y la trama atrapa al espectador de principio a fin, cimentando la inquietud de seguir descubriendo más y más. Valiéndose del uso de la ruptura temporal como estructura narrativa, se viaja a través del tiempo indistintamente, del pasado al presente y del presente se regresa de nuevo al pasado, tal y como ocurría en la serie LOST, creada igualmente por J.J. Abrams.

C A S T

Sam Neill.

Sarah Jones.

Jorge García.

Parminder Nagra.

Jeffrey Pierce.

Todos los fanáticos del suspenso, de la ciencia ficción y del toque Abrams, podrán disfrutar del estreno exclusivo para la región de Alcatraz, nada menos que a una semana de su lanzamiento en los Estados Unidos. El show estará al aire en la pantalla de Warner Channel a partir del lunes 23 de enero a las 10:30 p.m. Y para los más ansiosos, el canal ofrecerá el preestreno del primer episodio el domingo 22 de enero, también a las 10:30p.m.


Utilizando los elementos presentes en todos sus trabajos y que tanto agradan a sus fanáticos, J.J. Abrams vuelve a sumergirnos en un relato repleto de acertijos, trampas, secretos y elementos fantásticos, con especial cuidado por los personajes y sus conflictos, y también por la tensión y cohesión del argumento.

Una oficial de la Policía de San Francisco se conecta con el extraño caso de un grupo de reclusos de la cárcel de Alcatraz, que tras desaparecer misteriosamente décadas atrás, ha reaparecido recientemente, para asombro de propios y extraños. Durante cien años, y hasta su cierre el 21 de marzo de 1963, cuando los internados fueron transferidos, Alcatraz fue prácticamente inexpugnable para los reos, pero esa… es sólo la historia oficial. Aquella noche, 302 personas desaparecieron sin dejar rastro, y nunca más se las volvió a ver o se supo algo de ellas… hasta ahora.


¿Dónde han estado? ¿Por qué han vuelto? ¿Quién está detrás de todo esto? Los peores criminales están reapareciendo y será casi imposible darles caza porque para el sistema, simplemente no existen. El secreto de la más temida prisión en los EEUU, finalmente será puesto a la luz.


El elenco de Alcatraz está compuesto por Sam Neill, Sarah Jones, Jorge García, Robert Forster, Parminder Nagra, Johnny Coyne, Jason Butler Harner, Santiago Cabrera, Jeffrey Pierce, Ian Tracey, Samuel Patrick Chu, Jeananne Goossen y Vee Dubois.


La producción corre por cuenta de Bad Robot Productions, con J.J. Abrams (Person of Interest, Fringe, Lost, Alias), Bryan Burk, Jennifer Johnson (Lost) y Daniel Pyne (Miami Vice) como productores ejecutivos. Sus creadores son Elizabeth Sarnoff (Lost, Deadwood), Steven Lilien (Kyle XY), Robert Hull (Gossip Girl, 24) y Bryan Wynbrandt (Kyle XY). Como directores suscriben Brad Anderson (The Machinist, Fringe, The Wire, Fear Itself, Rubicon) y Danny Cannon (Nikita, Dark Blue, The Forgotten, C.S.I., Judge Dredd).

Sinopsis Argumental
Cuando a la Detective de la Policía de San Francisco Rebecca Madsen (Sarah Jones, Justified, Lone Star, Ugly Betty) le asignan un caso de asesinato, una huella digital la conduce a una incomprensible conclusión: el sospechoso no sería otro que Jack Sylvane (Jeffrey Pierce, Terminator: The Sarah Connor Chronicles, Miami Medical), un recluso de la prisión de Alcatraz muerto hace varias décadas.


A partir de que en su familia su abuelo y su tío Ray (Robert Forster, Jackie Brown) trabajaron como guardia cárceles en tan infausta prisión, el interés de Madsen en el caso se incrementará sobremanera. Rápidamente, se topará con Emerson Hauser (Sam Neill), un misterioso agente de una agencia gubernamental que da la impresión de contar con mucha más información de la que está dispuesto a develar, y que incluso no tendrá pruritos en interferir con la pesquisa.


En busca de nuevos datos que le permitan avanzar en su tarea, Madsen se pone en contacto con Diego “Doc” Soto (Jorge García, Lost), experto en la historia de Alcatraz y fanático de los cómics, junto a quien tratará de poner en su lugar las piezas del intrincado rompecabezas delictivo.

Jack Sylvane.

Pronto, el dúo descubrirá que Sylvane no sólo está vivo sino que anda suelto por San Francisco, dejando tras de sí una estela de muerte. Extrañados, comprueban que el criminal no ha envejecido desde su desaparición, ocurrida en 1963 durante la gestión de los rígidos carceleros Edwin James (Johnny Coyne, Undercovers) y E.B. Tiller (Jason Butler Harner, The Changeling).

Madsen y Soto.

Lucy Banerjee.

Con algún recelo, Madsen y Soto aceptan trabajar con Hauser y su colaboradora, Lucy Banerjee (Parminder Nagra, ER), con el fin de detener el raid de venganza que ha emprendido el fugitivo. Al indagar en la historia de Alcatraz y en las conspiraciones gubernamentales, y tras abrevar en la herencia familiar de la propia Detective, el equipo descubrirá que el implacable Sylvane es solamente una pequeña pieza de una gigantesca y siniestra amenaza, ya que se trata del primero de los reos (fichado con el código 2024) que irán reapareciendo de aquí en más.

Emerson Hauser, interpretado por Sam Neil.

Durante el curso de la investigación, Madsen y “Doc” caerán en la cuenta de que Hauser ha estado aguardando ansiosamente por este momento. Soto verá la obra de su vida volverse real, en tanto que la Detective tendrá que mantener a su novio Jimmy Dickens (Santiago Cabrera, Heroes) -también policía- al margen del caso, mientras trata de salvar al país de los más peligrosos criminales.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 33 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

No te quedes afuera de Alcatraz, la nueva serie de J.J. Abrams, en estreno exclusivo para la región a partir del 23 de enero, los lunes a las 10:00p.m., sólo por la pantalla de Warner Channel. Y también disfruta del preestreno del primer episodio, el domingo 22 de enero a las 10:00p.m.

Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com

Twitter: @WarnerChannelLA
Facebook: Warner Channel

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Texto: NP DLB Group / Adiciones y Fotos Estreno: Carlos Medina // Fotos promocionales e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group Vzla / Wikia.com (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas