Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de enero de 2012

Ali Zafar

Listo el Trailer del film “LONDRES, PARIS, NEW YORK”. El estreno mundial será el 12 de Marzo.

“Londres, París, New York” es un film que captura la angustia de los 20, el cual es el período más dramático de nuestras vidas, ya que tenemos una carrera, se encuentra quizás la relación sentimental más importante de nuestras vidas la cual nos identifica, comedia romántica protagonizada por el cantante y actor pakistaní Ali Zafar y Aditi Rao Hydari, la cual se estrenará el 12 de Marzo a nivel mundial.

Ali Zafar en el film 'London, Paris, New York'.

Adita Rao Hydari.

Ali Zafar.
“Londres, París, New York” es la historia de Lalitha (Adita Rao Hydari), una bella chica de clase media de Chembur, (uno de los suburbios del este de Mumbai, India) quien va rumbo a Nueva York a estudiar Ciencias Políticas, y Nikhil (Ali Zafar), un muchacho de dinero quien estudiará Cine en Londres todo costeado por su padre. Ambos se conocen y deciden salir juntos en Londres y empiezan a gustarse a pesar de que sus destinos están en continentes separados.

Ali Zafar y Aditi Rao.

La película sigue su gira personal entre Londres, París y Nueva York y está dividido en tres capítulos que reflejan el estado mental de ambos protagonistas. El 12 de Marzo se estrenará esta comedia romántica a nivel mundial. La película está dirigida por Anu Menon y producida por Shrishti Arya & Goldie Behl, conjuntamente con 20th Century Fox.

El tráiler puede ser visto por
Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=7vM1bFROka4

Facebook: Ali Zafar.

Texto: NP Ana Teresa Delgado de Marín // Adiciones: Carlos Medina
Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Dmastiers.com /
Koolmuzone.com / Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas