Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 20 de enero de 2012

Alaska

La artista española rinde homenajea a las mejores portadas de 'Interviú'.

La candente sesión de fotos de Alaska al desnudo en 'Interviú' ha incendiado las redes sociales. Olvido Gara Jova, la voz de Fangoria, Alaska y Dinarama, artífice de temas legendarios de la movida madrileña de los 80 y 90, tales como ‘A Quién Le Importa’, 'Crisis', ‘Deseo Carnal’, ‘Ni Tu Ni Nadie’, ‘Eternamente Inocente’ y ‘Retorciendo Palabras’, entre otros; cantautora y figura iconoclasta que igualmente ha sabido mantenerse vigente en la escena musical, ha posado así de sensual e irreverente a punto de cumplir 50 años, en el marco de una reinterpretación de las mejores portadas de la revista. 'Interviú'.

Alaska ilustra la portada de 'Interviú' (España) de Febrero 2012.

Evocando la época del destape, Alaska ha sido fotografiada para la portada del mes de Febrero como lo hizo en su momento (70's) Nadiuska, actriz alemana radicada en España. Pero la cantante no es la única que se ha atrevido a mostrar sus encantos a toda España desde la portada de esta conocida revista. Ana Obregón, Belén Esteban o la propia Marisol son también protagonistas de algunas de las portadas más comentadas de 'Interviú', que lleva desde 1976 generando polémica.



El presentador fue el primer hombre en posar desnudo para la portada de 'Interviú'. Con un físico impresionante, posó caracterizado como diversos personajes de película y donó los beneficios del reportaje a la ONG ACNUR. ¿Lo hacen por dinero, por la fama o por gusto? Puede que incluso por todo junto. Nunca lo sabremos, pero aquí os dejamos la prueba del delito.


Para mayor información visite:
www.interviu.es
www.fangoria.es

Youtube: http://www.youtube.com/user/oficialfangoria
Twitter: @OlvidoGaraJova
@revistainterviu

Fuente: http://es.msn.com // Adiciones: Carlos Medina.
Datos Referenciales, Fotos e Imágenes de Soporte: Wikipedia / Fangoria.es / Popdelos80.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas