Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de diciembre de 2011

Biella Da Acosta

Llevará su jazz latino el 30 de diciembre a Capital Jazz & Bistró.

Los exponente del jazz y blues cantará con músicos de altísimo nivel, dirigidos por el guitarrista Álvaro Falcón

El viernes 30 de diciembre, a las 8:00 pm, Biella Da Costa, la cantante de jazz y blues por excelencia en Venezuela, ampliamente conocida a nivel nacional e internacional, se presentará en Capital Jazz & Bistró, en el piso 5 del Tolón Fashion Mall, con músicos de altísimo nivel, dirigidos por el guitarrista Álvaro Falcón.
Completan la lista de músicos Gerardo López en la batería, Carlos Sanoja en el bajo, Víctor Mestas en el piano, Julio Mendoza en la trompeta y Gilles Grivolla en el saxo y mi persona en la voz.
El repertorio va desde canciones originales y clásicos del jazz, tales como “Dust my Broom”, de Robert Jonson, “I Love You More Than You’ll Ever Know” de Al Cooper, “The Thrill is Gone” de B.B.King, “Mary Ann”, “What I say” y “Hard Times” de Ray Charles, “Blues para B.” De Alvaro Falcón, “Change is Gonna Come” de Baby Huy y “Aínt Got Nothing But The Blues” de Duke Ellington.

Las entradas tienen un precio de 150 bolívares fuertes y están a la venta en la taquilla de Tuticket.com ubicada en la entrada de Capital Jazz, en el piso 5 del Tolón, entre 11:00 am y 7:00 pm, y a través de www.tuticket.com. Información y reservaciones a través de los números telefónicos: (0212) 300.89.13, 300.89.14 y 300.89.15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas