Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de diciembre de 2011

Roberto Antonio

Con su tema reeditado “Noches de Fantasía”, Roberto Antonio cierre el año por todo lo alto.
Luego de una intensa, y productiva gira por el interior y por el exterior, Roberto Antonio está cerrando el año en Caracas con dos tremendos bailes, que hará sentir a todo el que asista como si estuviese en casa.
Roberto Antonio.
Tras realizar una serie de presentaciones por varias ciudades del interior tales como Valencia, Maracay, Maracaibo, Pto Ordaz, Margarita y Pto. la Cruz en donde compartió tarima con Los Melódicos, Perucho Navarro, Verónica Rey y el Sr. Memo Morales. Así como la Orquesta emblemática de salsa La Dimensión Latina (cerrando en cada una de ellas con un excelente aforo en virtud de su cartel), Roberto Antonio inicia Gira Internacional antes de fin de año.
A pesar de que Roberto Antonio tuvo que parar la Gira Internacional por venir a cumplir compromisos de promoción y Fiestas Decembrinas en Caracas, todavía hay muchas cosas que hacer. Retoma la etapa de internacionalización, pero esta vez más concentrados en los países como: Colombia, Costa Rica y EEUU (Miami), como primera etapa. Realiza en esos países diferentes actividades de promoción en sus medios locales y regionales, dejando muchas expectativas positivas que se van despejando en cada una de sus visitas. Ha participado en diversos eventos de varios medios, hasta llegar a sus propias ferias (Bucaramanga), donde fue el invitado especial de la noche. En cuanto a su promoción podemos comentarles que reeditó su tema “Noches de Fantasía” para así finalizar el año 2011. Actualmente hace gira de medios, además de cumplir con los shows previstos para el pasado 24 y el 31 del mes de diciembre. En cuanto al show del 24 estuvo acompañado por Melody Gaita y Erick, es decir merengue con gaitas y rock POP, repitiendo en el Gran Baile del Eurobuilding. Además de un DJ ejemplar, el DJ Leonel Rojas quien estará entre grupo y grupo para nunca dejen de bailar.- Para los más pequeños, tendrán desde temprano dos salones con diferentes juegos y recreadores que se ocuparan dirigir el desarrollo de la noche.- En el mismo esta un mago, un discplay y se recogerán temprano los regalos ya que San Nicolás a las 12 les entregara a cada uno de ellos, mientras sus padres bailan con algunas de estas agrupaciones. Más o menos similar será la Fiesta de Fin de año, en el mismo Hotel, en donde Roberto Antonio Pondrá a vibrar a todos los presentes.

Texto: NP Lleralba González // Fotos e imágenes María Margarita Espases (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas