Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 30 de diciembre de 2011

Tooncast

Comienza el Año Nuevo con los 20 Mejores Dibujos Animados de Tooncast. 

En enero, Tooncast recibirá el 2012 abriendo su baúl con los mejores dibujos animados en la historia de la animación. El canal se enorgullece en presentar los 20 MEJORES DIBUJOS ANIMADOS con los queridos personajes de las colecciones de Hanna-Barbera, MGM y Warner Bros. Este programa contará con dibujos animados que van desde 1936 a 1957, con las creaciones de íconos de la animación como Chuck Jones, Friz Freleng, Tex Avery, William Hanna y Joseph Barbera. Mucha diversión y sorpresas habrá en este especial, dejando a la audiencia con ganas de ver más de sus clásicos favoritos.

Comenzando a las 06:30 a.m., niños y adultos están invitados a ver esta presentación con personajes emblemáticos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Popeye, Droopy y muchos más.


La cuenta regresiva con la lista de contendientes no parará hasta llegar al dibujo animado número uno de todos los tiempos. Esto dejará a los espectadores haciéndose una sola pregunta: ¿quién hará la lista? Los 20 MEJORES DIBUJOS ANIMADOS, el domingo 1 de enero, a las 06:30 a.m., con una nueva repetición a las 06:30 p.m.

Acerca de Tooncast
Tooncast, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., presenta 100% programación animada para los amantes de las caricaturas de todas las edades. Tooncast trae a los fanáticos lo mejor de las producciones originales de Cartoon Network como Johnny Bravo, Las chicas superpoderosas, La vaca y el pollito, Coraje, el perro cobarde, así como los favoritos de todos los tiempos Bugs Bunny, el Pato Lucas y Taz-mania de Warner Bros.; Los Picapiedra y Los Supersónicos de Hanna-Barbera, y Droopy y Dripple de los estudios MGM. Tooncast se lanzó en diciembre de 2008 y actualmente está disponible en más de 4 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

Texto: NP DLB Group (Yubirí Arraiz Pinto /Deisy De Caires /Evelyn Faría) // Imágenes de soporte: (Cortesía).

1 comentario:

  1. Me encanta éste canal,pero les rogaría que pena programaran a los superamigos ,ya que eran mis monitos preferidos ....de antemano,muchas gracias!!.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas