Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de diciembre de 2011

Calendario Chance 2012

Gran Lanzamiento del Calendario CHANCE 2012 en el Hotel Renaissance de La Castellana.

Bajo el lema “Dale un Chance a tu vista” se realizó el vistoso lanzamiento del Calendario Chance 2012, el pasado martes 20 de diciembre, para recrear nuestros sentidos con Andrea Escobar, Ángela Ramírez, Bárbara Ochoa, Daniela Chalbaud, Laskmi Rodríguez y María Teresa Iannuzzo, las 6 bellísimas modelos que componen este destacado esfuerzo editorial y fotográfico, todo bajo un equipo multidisciplinario liderado por el lente de Sergio Di Franchesco, la producción, logística y diseño gráfico de la Agencia de Publicidad Publiplay C.A., la orfebrería internacional de George Wittels y Trajes de Baño del reconocido diseñador Ignacio Delgado.

Las 6 hermosas modelos del Calendario CHANCE 2012 en pleno, captadas por el lente Diverso.


Raúl Artigas, Gte. Gral Corporación Selco C.A.; Rosmar González, Gte. Nacional de Ventas de Cines Unidos y Samir Al Attrach, Vice-Presidente de Comercialización del Circuito Cines Unidos.

Maybladis Molina,Vice-Presidenta de Relaciones Corporativas de CHANCE,
flanqueada por las 6 bellas modelos del Calendario CHANCE 2012.

El concurrido evento tuvo lugar en los espacios del Salón Quintana Carrillo I del Hotel Renaissance de La Castellana (Caracas, DC), contando con la asistencia de diversos representantes de medios recomunicación social e invitados especiales.

Luis Martínez, durante su intervención.

Luis Martínez, narrador deportivo del Noticiero Televen fungió como presentador de la noche, acotando la constante evolución de CHANCE, siempre de la mano de su inmensa legión de seguidores y recordó que CHANCE, en su modalidad ON LINE cumple 10 años premiando a los apostadores venezolanos, constituyéndose éstos en el principal motivo de orgullo para esta especial ocasión y por la indiscutible preferencia del apostador venezolano que ha hecho de CHANCE el juego de triples y terminales líder en el mercado. Y ahora esta productiva empresa nos entretiene dándonos un “CHANCE A LA VISTA” con la presentación de su Calendario CHANCE 2012.

P R E S E N T A C I Ó N

Ángela Ramírez.

Daniela Chalbaud.

Andrea Escobar.

María Teresa Iannuzzo.

Laskmi Rodríguez.

Bárbara Ochoa.

Sergio Di Franchesco y sus 6 chicas de calendario.

Sergio Di Franchesco, fotógrafo oficial del Calendario CHANCE 2012.


Este Calendario ha sido diseñado como una pieza de colección que transmite la esencia de la marca CHANCE y resalta la belleza de la mujer venezolana. La fotografía estuvo a cargo del reconocido fotógrafo SERGIO DI FRANCHESCO, quien seleccionó con tino y precisión cada una de las locaciones escogidas para ser el escenario ideal de la sesión de fotos: las paradisíacas playas del Estado Falcón, en el Parque Nacional Morrocoy. Aquí mostraron talento, gracia y belleza LASKMI RODRÍGUEZ, Miss Venezuela Internacional 2008; ÁNGELA RAMÍREZ, Miss Cojedes 2011 y Reina de la Feria del Sol 2009; ANDREA ESCOBAR, Miss Yaracuy 2010; MARÍA TERESA IANNUZZO, Miss Mérida 2010; BÁRBARA OCHOA y DANIELA CHALBAUD, Dos New Faces del Modelaje y la Pasarela a nivel nacional.

M O D E L O S

María Teresa Iannuzzo y Daniela Chalbaud.

Bárbara Ochoa y Andrea Escobar.

Ángela Ramírez y Laskmi Rodríguez.

Di Franchesco señaló que las características predominantes en el calendario son “belleza, sencillez y simpatía” aunado a la presencia de “mujeres hermosas, sensuales y con un toque sexy, a través de varias tipologías combinadas con playa y mar, lo cual nos da una fórmula exitosa” afirmó.



Los Calendarios CHANCE 2012 serán distribuidos en los Centros de Apuestas a partir del próximo 26 de diciembre, y también estarán disponibles mediante promociones a escala nacional. Adicionalmente, a principios del año 2012 será colocada a disposición del público una versión del Calendario CHANCE 2012 que circulará encartado en la prensa nacional.

S O C I A L I T É

Luis Martínez, ancla deportivo de Noticiero Televen y Maybladis Molina, Vice-Presidenta de Relaciones Corporativas de CHANCE.

Darlene Torres, Gte. General de Iptote C.A.; Raúl Artigas, Gte. Gral Corporación Selco C.A. y Yelitza Luján, Gerente de Publicidad Diario La Prensa (Edo. Lara).

Raúl Artigas, Gte. Gral Corporación Selco C.A.; Rosmar González, Gte. Nacional de Ventas de Cines Unidos, Maribel Slaimen, Gte. Mercadeo del Grupo 2014 Mercadeo Promocional y Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización del Circuito Cines Unidos.

Luis Martínez (Noticiero Televen),
flanqueado por las 6 bellas modelos del Calendario CHANCE 2012.


Ángela Ramírez, firmando los calendarios.

Guillermo Romero (Circuito Radio Continente AM) y Andrea Escobar.

Bellas promotoras del Calendario CHANCE 2012.

Do You Like My Shoes?


Para mayor información visite:
http://www.jbploteriadeoriente.com/

Facebook: Lotería de Oriente

Texto: NP Chance (Yuraima Quintero Llamozas) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina. Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: Sergio Di Franchesco / Chance-Lotería de Oriente (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas