Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de noviembre de 2011

SYOSS

llegó para dinamizar el mercado venezolano.

El martes 01 de noviembre, la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. presentó la nueva era del mundo de la belleza en su lanzamiento más importante del año, SYOSS sistema completo de cuidado profesional para el cabello. SYOSS es la primera marca de cuidado capilar desarrollada con y probada por peluqueros profesionales y estilistas europeos, con una fórmula única de desempeño profesional que actúa en el cabello haciendo que se vea y se sienta como de peluquería todos los días.

El evento de lanzamiento se realizó en las instalaciones de un prestigioso hotel caraqueño, que fue el punto de encuentro de medios de comunicación, clientes y agencias de publicidad. SYOSS se presenta como la marca de cuidado capilar que contiene potentes ingredientes de última generación, mostrando un desempeño superior y una verdadera novedad que llega a Venezuela para dinamizar el mercado de cuidado capilar, creando un nuevo segmento denominado: Cuidado Profesional.


El especial lanzamiento mostró una interacción entre Francois Weffer, la bella Mariángel Ruiz, Roberto Rodríguez, Presidente de Henkel Venezolana y Rafael Meneses, Country Manager de la División Cosmética de Henkel Venezolana, quienes realizaron una muy clara exposición de este nuevo producto, sus beneficios y el racional de su llegada al mercado Venezolano. “Estamos seguros que SYOSS dinamizará el mercado venezolano, como sucedió en los principales países de la Unión Europea, Rusia y Latinoamérica. En su primer año, mostró resultados muy positivos y se convirtió en una marca con participaciones de mercado muy fuertes en países que tradicionalmente son estables. En Alemania, luego de tres meses de su lanzamiento, superó las expectativas y continúa con resultados positivos. Lo mismo está sucediendo en países como Holanda, Austria y Colombia.” comentó Rodríguez a los invitados. 
NP y Fotos: Grupo2014 Mercadeo Promocional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas