Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de noviembre de 2011

The Secret Circle

En noviembre, Warner trae a la pantalla un antiguo secreto familiar en la serie The Secret Circle.
De los productores de The Vampire Diaries, llega una nueva serie de misterio y fantasía.Una adolescente descubrirá que es parte de un linaje de brujas, y que puede ser la pieza clave para establecer un nuevo balance entre el Bien y el Mal. Warner Channel presenta el estreno exclusivo para la región de The Secret Circle, la nueva serie de misterio y fantasía que comenzará a emitirse en su pantalla el miércoles 9 de noviembre a las 9.00 p.m. De los productores de The Vampire Diaries, el show está basado en la serie de libros escrita por L.J. Smith, cuya trama nos transporta al mágico mundo de la hechicería y lo sobrenatural.

Elenco de The Secret Circle (Warner Channel).

El estreno para representantes de medios de comunicación tuvo lugar este jueves 03 de noviembre en la Sala 10 de Cines Unidos ubicada en el CC Líder (La California), y contó con la presencia de Carlos Cordido, vicepreseidente de Ivermedia, quien relató a los asistentes su complacencia por el estreno de The Secret Circle, además de enfatizar sobre el impacto que ha tenido esta serie en EE.UU, alcanzando el tope en cuanto a rating se refiere.

Gale Harold da vida al malvado Charles Meade en The Secret Circle.

Rememorando el encanto de series como Charmed y Supernatural, llega a las pantallas de los televidentes en Venezuela y Latinoamérica, The Secret Circle, la cual cuenta entre los integrantes de su elenco con la actuación de Gale Harold, conocido mundialmente como el sexualmente irresistible, profesional exitoso, fornicador e inmaduro Brian Kinney del controversial seriado GLBTI Queer As Folk (Showtime). En esta ocasión interpreta al malvado Charles Meade, culpable de la muerte de la madre de la protagonista principal Cassie Blake, rol a cargo de la actriz Britt Robertson.

S I N O P S I S

Tras la muerte de su madre, Cassie Blake (Britt Robertson, Dan in Real Life, Scream 4), apenas una adolescente, se muda con su abuela al pueblito de Chance Harbor, de donde proviene su familia. Allí se hace de un nuevo grupo de amigos y rehace su vida, sin saber que bajo la atmósfera pueblerina subyace un oscuro secreto.


Superando su incredulidad inicial, y tras hallar un libro de encantos, Cassie descubrirá que su propia familia está conformada por brujos, ejercitará sus mágicos poderes y averiguará que la muerte de su madre en un incendio no habría sido sólo un accidente.




Lo ordinario se vuelve extraordinario en The Secret Circle, cuyo argumento tampoco desdeña lo romántico y todas las problemáticas que atañen a cualquier adolescente; problemáticas que en el caso particular de Cassie se conjugan con la herencia familiar y con una predestinación que la llevará a convertirse en el miembro final del “círculo”.

E L E N C O

Britt Robertson interpreta a Cassie Blake.

Louis Hunter.

Phoebe Tonkin.

Natasha Henstridge.

Shelley Hennig.

Jessica Parker Kennedy.

Ashley Crow.

Thomas Dekker.

Misterio, romance, drama, acción y peligro marcan el tono de esta historia en la que, de un día para otro, una muchacha descubre no sólo su condición de bruja, sino que es la llave que cambiará para siempre la milenaria batalla entre el Bien y el Mal. Completan el elenco Natasha Henstridge, Gale Harold, Thomas Dekker, Shelley Hennig, Phoebe Tonkin, Louis Hunter, Jessica Parker Kennedy y Ashley Crow.



Estrenada durante septiembre último en los Estados Unidos con 3 millones de espectadores en el día de su debut, el primer episodio The Secret Circle rankeó en primer lugar en su franja horaria y durante toda la noche (junto a The Vampire Diaries), en el segmento mujeres 12-17 años. Además, trepó al primer lugar en su franja horaria en los segmentos mujeres 18-49 años, adultos 12-34 años, mujeres 12-34 años y adolescentes 12-17 años (*).

The Secret Circle, en estreno exclusivo a partir del 9 de noviembre, todos los miércoles a las 9.00 p.m. sólo por Warner Channel.

(*) Fuente: NTI Galaxy Explorer.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales:
206 de DirecTV,11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital

Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com

Facebook: Warner Channel
Twitter: @WarnerChannelLA.


Texto: NP DLB Group Vzla (Yubirí Arraiz Pinto / Monica Vegliante / Johanna Rondón) // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel / DLB Group / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas