Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de noviembre de 2011

Los Monólogos del Ano

Llega a la escena caraqueña, sin tapujos ni rodeos, la controversial obra teatral Los Monólogos del Ano a Teatro Bar.
A partir de este 11 de Octubre el público Caraqueño podrá disfrutar de la más reciente producción de MCD “Los Monólogos del Ano”, que se estará presentando en las amplias instalaciones de Teatro Bar en las Mercedes, los días Martes, Miércoles y Jueves a partir de las 8pm.

Cartel de Los Monólogos del Ano en Teatro Bar.

Producciones MCD, hace en esta ocasión, un sentido homenaje al ANO, ese maravilloso y sensible "sujeto", que nunca pasa desapercibido y que por miles de años ha causado controversia, ha estado en boca de curas, moralistas y solapadas, ¡Muchos son los que fingen no haberlo, mirado, palpado, Ahora, el ano tiene la palabra en “Los Monólogos del Ano”.

Durante una hora, compartirá con quien se atreva a escuchar sus historias, nostalgias, dudas, anhelos y temores. Este espectáculo tiene como protagonistas a tres travestis, un poeta y un mesonero, donde el homosexual dejará de ser el típico bufonesco, caricaturesco siempre motivo de burla en una comedia pasada de moda y unos medios de comunicación retrógrados.

Este show humorístico de anécdotas inteligentes y divertidas, de historias raras, quizá absurdas, pero reales el cual a través de la comedia, travestismo, la música y el baile, relata la vida de personajes que por sobre todas las circunstancias buenas o malas han vivido con todo su esplendor… Es la reivindicación al excluido, a ese ser que se encuentra atrapado en un cuerpo ajeno.

Los Monólogos del Ano te invitan a hablar de lo que se puede hablar, de escribir sobre lo que se puede escribir, sin tapujos y sin rodeos.

La Chiky Lorens.

Dentro de sus protagonistas contamos con la presencia de Yanosky Muñoz, Carlos Díaz, La Chiky Lorens, destacado personaje de la Comunidad GLBTI; Kevin Jorges, Jean Carlos Álvarez bajo la dirección de Alexander Rivera y su gran equipo técnico; Josmary González y Jesús Quijada y Juan Solórzano.

Las entradas estarán a la venta en www.tuticket.com y las taquillas del local.

Para mayor información visite:
www.elteatrobar.com
www.tuticket.com
Twitter: @elteatrobar
@chikyrevoccs

Texto: NP Sandra Peñaranda // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: MCD / El Teatro Bar / (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas