Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 3 de noviembre de 2011

Un juguete por una sonrisa

Este sábado 05 de noviembre, todo el staff artístico y de producción del programa juvenil "BoOM", se une a la Fundación “Ser Fuerte es mi Destino” para invitarte a donar un juguete, el cual será destinado a cada uno de los niños del hospital J.M.de Los Ríos, que padecen de cáncer. 


“Ser Fuerte es mi Destino” es una Fundación dedicada a brindar apoyo a los niños y jóvenes que día a se enfrentan a una dura batalla, contra el cáncer, una enfermedad que no distingue raza, genero, ni edad.
Dave, Tammy y Jorge, animadores del exitoso programa, acompañados de Irene, Yessi y Alfredo coanimadores del mismo, compartirán junto a ti, la satisfacción de llevar alegría a estos pequeños. 
 

La intención, es recaudar el mayor número de juguetes posibles, en sus cajas y forrados, para visitar diferentes hospitales, brindando una sorpresa agradable y de disfrute a estos niños que tanto lo necesitan.
Te esperamos en el CC Millennium Mall desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de tarde, donde tendrás la oportunidad de cambiar un juguete, por una sonrisa y demostrar que ahora el BoOM Eres tú!
Oswaldo Santana E.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas