viernes, 28 de octubre de 2011

Sandra Martínez

Gran Lanzamiento del Calendario Sandra Martínez Stylish Calendar 2012 en el Hotel JW Marriott de El Rosal.
Todo un acontecimiento resultó el apoteósico lanzamiento del Calendario 2012 de la escultural modelo y actriz venezolana residenciada en Miami, Sandra Martínez. Pastor Oviedo, reconocido locutor, presentador y actor, fungió como presentador de esta gran producción editorial, realizada en vistosas y paradisíacas locaciones de Miami, Florida (USA), todo bajo el lente de Mike Tang, la Producción General de Octopustudio, Seneidy Dávila de XENE Producciones y Artistas Management (Miami/Vzla), Dennis Rísquez (EchoCreativo.com), Video y Diseño de Octopustudio, Maquillaje de Miguelángel Duque y Carlos Camargo como Jefe de Prensa. El Salón Armando Reverón del Hotel JW Marriott de El Rosal fue el lugar elegido para bautizar formalmente y celebrar en grande, la salida al mercado de este candente calendario, el pasado jueves 27 de octubre.

Sandra Martínez, captada por el lente Diverso.

Pastor Oviedo, conductor de la velada.

Sandra Martínez, durante su intervención.

Pastor Oviedo, conversando con Sandra Martínez, su padre José y su hermana Herminia.

El concepto del calendario, de impecable estética, consistió en mostrar a la popular y muy querida Sandra Martínez en una onda aventurera desde la sensualidad, usando como marco los más bellos escenarios naturales, desde el Parque Nacional Everglades del Sur de la Florida (Estados Unidos), producción en donde mes a mes Sandra nos hará volar más allá de la imaginación.



Helicópteros, botes, aviones, swamp buggies, hangares, pantanos, vegetación, aventuras, cielo azul, vértigo, una esculpida y trabajada figura exhibida por nuestra Sandra Martínez, al desnudo, en altísimos tacones y botas, y con su natural desparpajo, son algunos de los numerosos atractivos que configuran la ejecución de este calendario de impecable factura, a través de los 12 meses de 2012 y un mes adicional: Enero de 2013, el cual estará disponible para el público nacional e internacional desde ya, en los kioscos, librerías y tiendas especializadas del ramo.

P E R S O N A L I D A D E S

Bárbara Sánchez. ¡Amazing!

Jesús "El Guaro" Torres, de La Bomba (Televen).

Vianca Dugarte.

Robert Martínez Silvera, Julio Montenegro, Rubén Parra y Álvaro Peña.

Djembe en pleno.

Bárbara Sánchez, conductora del segmento Lo Actual de El Noticiero (Televen) y animadora oficial del certamen Señorita y Mister Deporte 2011, Jesús Torres “El Guaro” de La Bomba (Televen), Carlos Arturo Albino, productor del espacio Sábado en la Noche (Globovisión), los modelos Gabriel Guerra, Robert Martínez Silvera, Álvaro Peña, Julio Montenegro, Rubén Parra y Vianca Dugarte, la empresaria y modelo Sarah Mirowsky, además de la agrupación de música urbana Djembe, originaria de Puerto La Cruz, entre otras figuras, estuvieron presentes en el evento.

P R E S E N T A C I Ó N

Pastor Oviedo, entrevistando al Sr. José Martínez,
padre de la popular modelo y actriz Sandra Martínez.



Sandra, compartiendo con sus familiares.

Sandra Martínez, visiblemente emocionada ante la presencia de su padre José Martínez, su hermana Herminia Martínez y demás familiares, salvo su hermosa hija Penélope, -que se encuentra cursando estudiando en un reconocido colegio de la ciudad de Miami-, manifestó su felicidad ante la nutrida concurrencia de los diversos representantes de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs) quienes acudieron a la cita para apoyar en este nuevo proyecto de su exitosa carrera artística a la escultural maniquí, la cual lució radiante con un atrevido y despampanante vestido, creación en color blanco de diseño exclusivo, maquillada por Jonathan Zambrano, Fashionist & Make-Up Artists.

Sandra Martínez, mostrando emocionada su sincera gratitud ante los presentes.

Sandra Martínez se encuentra en Venezuela promocionando este calendario en una extensa gira nacional que la llevará por Maracaibo, Puerto Ordaz, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Guarenas, Altos Mirandinos y Caracas. Será una posibilidad única de adquirir su calendario autografiado y tomarse fotos con nuestra talentosa actriz y modelo internacional. Este venidero 29 de octubre se llevará a cabo en el Centro Comercial Sambil de Caracas, un encuentro con los seguidores de Sandra Martínez, quien en persona firmará su recién estrenado Calendario 2012.

B A U T I Z O


Sandra, en compañía de su padre José y Herminia, su hermana, Seneidy Dávila, Pastor Oviedo y un representante del equipo creativo del Stylish Calendar 2012 de Sandra Martínez, bautizaron con espumante champaña esta ambiciosa y cuidada producción editorial, la segunda en su carrera profesional (el primero data de 2008), trabajo fotográfico al cual le auguramos todo el éxito entre el público masculino, y entre las féminas ¿Por qué no? Atrévase a experimentar un vuelo excitante con Sandra Martínez como exótica piloto. No se arrepentirá…

S O C I A L I T É

Pastor Oviedo y Seneidy Dávila, productora del Stylish Calendar 2012 de Sandra Martínez.

Robert Martínez y Álvaro Peña, exhibiendo sus esculpidos abdominales.

Vista de la exquisita decoración del salón.

2Claves.

Djembe strikes again

Jonathan Zambrano y Sarah Miroswky, festejando en buena lid.

Sarah Mirowsky y Nelson Dos Santos (Talentoenvivo.com).

Camila Montalbán y el Dr. Martín Arias, Neurólogo y Cirujano.

2 Bellas Botones del Hotel JW Marriott.

Bárbara Sánchez y su novio, el productor Carlos Velásquez.

Do you like my shoes? Do you like my style?


Para mayor información visite:
www.sandramartineztv.com
www.octopustudio.com
www.echocreativo.com
www.xeneproducciones.com
www.djembelabanda.com

Twitter: @sandramartinezt / @Djembelabanda / @carloscamargo01

Facebook: Sandra Martínez / Djembe La Banda.


Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones, Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: NP Carlos Camargo / 2001 / ÚltimasNoticias.com.ve / María Margarita Espases / Octopustudio / Xene Producciones (Cortesía).

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Carlos te lo agradezco
--
XENE PRODUCCIONES
Seneidy Davila

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos