Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de octubre de 2011

2 Broke Girls & Suburgatory

En octubre, dos series de estreno de Warner Channel nos introducen en los matices de un mundo suburbano y deliciosamente decadente.
El canal por suscripción Warner Channel está de estreno. Dos nuevas series llegan a las pantallas de Venezuela y Latinoamérica para ofrecer a los televidentes grandes y nuevas opciones en materia de entretenimiento. Se trata de 2 Broke Girls y Suburgatory. La función de estreno de estas dos amenas series tuvo lugar en Sala de Cine Premium del CC Millennium Mall, en Los Caminos, el pasado miércoles 26 de octubre.

Mónica Vegliante y Tatiana, de DLB Group Venezuela, captadas durante el estreno de las series 2 Broke Girls y Suburgatory, de Warner Channel.

Robert Rodríguez, periodista de espectáculos del diario 2001,
presente en el evento.



Francisco Rivas, Presidente de Invermedia, durante su intervención.

Francisco Rivas, Presidente de Invermedia, a nombre de los directivos de Warner Channel, Rick Pérez, SVP y Gerente General; Gerardo Kerik, VP de Marketing y Brand Managemente para las divisiones de Latinoamérica de TNT, TCM, I.SAT, SPACE y Warner Channel y del sitio web Amoelcine.com; Pablo Corona, Director Senior de Programación y DLB Group Worldwide Venezuela, hizo el anuncio ante una selecta representación de medios de comunicación social (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs), donde además de ratificar el éxito de sus series favoritas, las cuales tendrán nuevas temporadas de estreno desde el mes de noviembre (Two and a Half Men, The Big Bang Theory y Mike & Molly, entre otras), Rivas expresó su complacencia ante el arribo a la parrilla programática de Warner Channel de las más recientes ofertas televisivas, las cuales captarán, sin duda, la atención de los espectadores, para instalarse en el gusto de los seguidores de las buenas comedias, desde el martes 25 de octubre (2 Broke Girls) y el próximo lunes 31 de octubre (Suburgatory).

2 Broke Girls nos sumerge en el devenir de dos camareras,
cuya única coincidencia es…
Estar en bancarrota.
De los productores de Sex and the City, prepárate para reír con ganas en esta nueva comedia en la que dos meseras de un fast-food tratarán de sobrellevar sus diferencias con un único objetivo: triunfar en la Gran Manzana.

Max (Beth Behrs)
Caroline (Kate Dennings).

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para la región de 2 Broke Girls, una nueva opción para quienes gustan del género “comedia”, en pantalla a partir del martes 25 de octubre a las 08.30p.m. De los responsables de Sex and the City llega esta serie protagonizada por dos camareras de un oscuro fast-food de Nueva York que no podrían ser más distintas.


Miles de muchachas se mudan a Nueva York persiguiendo un gran sueño… Pero Max y Caroline van más a lo concreto: sólo les preocupa pagar la renta. En esta graciosa comedia de media hora escrita conjuntamente por el ganador del Emmy® Michael Patrick King y por la comediante de stand-up Whitney Cummings, dos jóvenes de extractos por demás diferentes (Max, pobre desde la cuna; Caroline, hija de un multimillonario que fue embargado y encarcelado por estafador) se cruzan al trabajar en el mismo restaurante de Brooklyn.


Así, entre pedidos que van y vienen y lidiando con clientes de toda laya, comienzan a consolidar una extraña amistad que podría llevarlas a encontrar el éxito que tanto ansían. Todo lo que necesitan es juntar 250.000 dólares para comenzar con el negocio que va a salvarlas… ¡casi nada!


Cabe destacar que la emisión del piloto de este nuevo show obtuvo un total de 19.4 millones de espectadores en los EEUU, rankeando en primer posición en su franja horaria y en segundo lugar, apenas por debajo de Two and a Half Men, durante toda la noche; éxito que ha llevado a la confirmación temprana de su primera temporada.


Con una propuesta estética claramente influenciada en los años 80, y contando con los protagónicos de Kat Dennings (Nick and Nora's Infinite Playlist, Thor) y Beth Behrs, 2 Broke Girls lleva la comedia clásica a un nuevo nivel, revitalizándola con una propuesta fresca y espontánea, para dar prueba de que la vida puede ser divertida, incluso si estás quebrado…


Prepárate para “cuidar cada centavo” con 2 Broke Girls, en estreno exclusivo a partir del 25 de octubre, todos los martes a las 08.30p.m sólo por Warner Channel.

Suburgatory te hará pensar qué es lo que más extrañarías tú de la gran ciudad.
Bienvenidos al barrio… tan temido. Al menos, para una adolescente a la que la ciudad le ha dado todo, y que ahora se siente confinada a la insípida vida suburbana por decisión de su padre. Bienvenidos al barrio… tan temido. Al menos, para una adolescente a la que la ciudad le ha dado todo, y que ahora se siente confinada a la insípida vida suburbana por decisión de su padre.

Warner Channel presenta el estreno exclusivo para la región de Suburgatory, serie que en su primera temporada aterrizará en la pantalla del canal a partir del lunes 31 de octubre a las 08.30p.m.


En esta nueva comedia conoceremos a George Altman (Jeremy Sisto, Law & Order, Numb3rs, Six Feet Under, Clueless) y a Tessa (Jane Levy, Shameless), padre e hija neoyorquinos, y decididamente dos bichos de ciudad que un buen día cambian de paisaje –y de vida–, con inesperados resultados.

George (Jeremy Sisto).

Él es un arquitecto divorciado que ya cerca de los cuarenta decide abandonar la Gran Manzana para mudarse a un barrio residencial, buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor y menos expuesta. Sin embargo, este traslado sembrará en ellos más dudas que certezas, a medida que los usos y costumbres de su nuevo vecindario comiencen a hacer mella en sus espíritus citadinos.

Dalia (Carly Chaikin)
Tessa (Jane Levy).

Tessa se crió en el estimulante crisol de una de las ciudades más grandes del planeta, absorbiendo cada lección de vida que un entorno así puede brindarle a una joven inquieta; desde recitales al arte, pasando por la gastronomía y los eventos sociales. Fanática del cine de Fellini y del rock Indie, la ciudad lo es “todo” para ella. Por eso, cuando su padre le comunica su decisión de mudarse a territorios “extramuros”, ella entra en un estado de shock cultural.


Una vez mudada y pese a la fachada perfecta de las magníficas casas y sus verdes jardines, Tessa no tarda en sentirse descolocada, en un sitio donde la estética es la preocupación máxima y donde las enormes SUV (camionetas) son el medio por excelencia para cubrir grandes distancias. Tampoco los adolescentes adictos a las bebidas energizantes (Red Bull) la ayudan a integrarse, y menos que menos su nueva “amiga” Dalia, más su némesis que otra cosa. Dallas, madre de Dalia, quien está decidida a cortejar, a como dé lugar a George, es temeraria y divertida, con un aspecto Kitsch y Pink (rosado) que alude claramente a la Cultura Pop de los años 80.

A pesar de todo, George y Tessa tratarán de superar los desafíos de la vida suburbana. ¿Conseguirán finalmente adaptarse a este nuevo escenario? ¿Logrará George mantener la convicción de que la opción más segura es en verdad la mejor opción?


Completan el elenco de Suburgatory Alan Tudyk (Transformers: Dark of the Moon), Carly Chaikin (The Last Song, Escapee, Tne Consultants), Allie Grant (Weeds, Fanboys) y Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm, The Ugly Truth). Desde la producción, se destacan los nombres de Trey Coscia (Shameless, Gossip Girl), Ken Whittingham (The Middle, Parks and Recreation, 30 Rock) y Emily Kapnek (Parks and Recreation, Hung).


Suburgatory,
en estreno exclusivo a partir del 31 de octubre, todos los lunes a las 08.30p.m, sólo por Warner Channel.

Pablo Corona, Director Senior de Programación y DLB Group Worldwide Venezuela.


Gerardo Kerik, VP de Marketing y Brand Managemente para las divisiones de Latinoamérica de TNT, TCM, I.SAT, SPACE y Warner Channel y del sitio web Amoelcine.com.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Nikita, Mike & Molly, Better with You, Two and Half Men, Fringe, The Big Bang Theory, Smallville, The Mentalist y Vampire Diaries, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel alcanza 37.3 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds.
Rick Pérez, SVP y Gerente General de Warner Channel.

Todas las series son transmitidas en su idioma original (inglés), con subtítulos en español y portugués, mientras que las películas son emitidas en su idioma original con subtítulos, o dobladas. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

En Venezuela, puedes sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 206 de DirecTV, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter. Y 501 de Movistar TV Digital.


Para mayor información visite:
www.warnerchannel.com
www.dlbgroup.com

Twitter: @WarnerChannelLA
Facebook: Warner Channel

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones, Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: NP DLB Group Vzla- Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante / Johanna Rondón (Cortesía).

1 comentario:

  1. Mil gracias y saludos

    Omaira Botello
    PR VP, DLB Group Venezuela.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas