Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de octubre de 2011

Fashion’s Day

vestirá de moda al San Remo Mall en su VII Edición!.

La Séptima edición del Fashion’s Day se realizará éste Sábado 19 de noviembre en El C.C. San Remo Mall en la ciudad de El Tigre, a partir de las 5:00 pm, la entrada es libre para todo público.


El Fashion’s Day es un día de moda, oportunidad y buen gusto, que busca promover y proyectar los talentos de cada una de las regiones que visita, estimulando e impulsando al talento local… diseñadores emergentes, modelos y músicos entre otros, así como de selectas y variadas marcas, productos y tiendas de la región, mediante un desfile interactivo donde participan principalmente niños y jóvenes locales, quienes después de prepararse, resultan los protagonistas del espectáculo.


La preparación de los talentos locales se realizará mediante un taller de pasarela básica europea, pasarela interactiva y posado que se dictará durante 4 sábados continuos a partir del próximo 22 de octubre de 9:00 am a 11:00 am en las instalaciones del C.C. San Remo Mall, ubicado en la ciudad de El Tigre.

Pueden participar niñas, niños y jóvenes de ambos sexos en edades comprendidas entre los 5 y 25 años, quienes contarán con la orientación y apoyo de asesores de imagen y profesionales de la moda, diseñadores, marcas reconocidas de ropa y accesorios, así como de expertos en maquillaje, quienes les ayudarán a lucir como verdaderas estrellas en este magno espectáculo.

La VII Edición del Fashion’s Day resulta una oportunidad para los aspirantes que quieren incursionar en el mundo de la moda, diseño y espectáculo, impulsando su incursión al fascinante mundo del fashion, las luces, el flash y el glamour. También puedes ser parte del staff de diseñadores y del patrocinio de este gran evento.

Más información a través de nuestros correos electrónicos:
toptalents@astrumcorporation.com; gmbogamodel@gmail.com
Teléfonos de contacto: 0412-8012113 / 0412-2271330 / PIN: 2091096D

La producción del evento se desarrolla mediante la alianza de GM BOGA MODEL Academia de Modelaje, que busca educar e instruir a sus modelos en todas las áreas, con el fin de convertir a sus alumnos en artistas integrales en el mundo de la moda y ASTRUM PRODUCCIONES, Productora de Eventos y Agencia de Talentos que desarrolla el programa de promoción “Astrum Talents”, que persigue construir mecanismos para apoyar la promoción y proyección de talentos con aptitudes para la industria del cine, televisión, moda, publicidad y espectáculo.

Destácate en éste Showroom… ven, prepárate y sé tú el protagonista de ésta fabulosa experiencia…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas