Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 28 de octubre de 2011

Richi.O

Realiza su Gira 2011 en Medios de Comunicación de Venezuela.
Richi.O es un joven cantante del centro del país, quien nos trae su nueva propuesta musical dentro del género latino-tropical con fusiones de salsa, merengue y timba, ligados a los ritmos urbanos.

 

En los actuales momentos es de gira promocionando su nuevo sencillo titulado “Esa Negra” el cual narra la historia de una escultural morena. Este joven carismático, sencillo y talentoso, se ha paseado por varios escenarios del país alternando con varias Orquestas y reconocidos Cantantes, llevando su música contagiosa llena de ritmo y sabor. Dentro de su currículo artístico se pueden mencionar destacadas participaciones como integrante de la Banda Kaipum y Ex -miembro de la agrupación Nueva Generación ambas de Maracay estado Aragua, sus participaciones destacadas en diferente eventos del ámbito social y de la televisión ha hecho que poco a poco el cantante Richi O cada vez nos parezca más conocido, haciéndose ver y concursando en famosos programas musicales como el Reality Show “Fama Sudor y Lagrimas” de RCTV, con su agrupación polifónica JAM en el programa de Venevisión llamado “Generación S” y últimamente estuvo como participante en el concurso de canto televisado por TRV llamado “Galería Idol”.

 

Hoy y luego de haber pasado por un largo proceso de trabajo y preparación Richi.O como lo ha Bautizado el Publico, nos viene con su propia Orquesta, como Solista y Compositor, Dándonos un show que consta de diferentes géneros tropicales, urbanos y latinos, apoyado de un grupo de bailarines de la academia Latinoamericana “Tribu Urbana” llevando música para todos las edades, cargado de sabor, identidad nacional y buen gusto.

A modo de promoción Richi O. ya se ha lanzado a la palestra a través de los diferentes medios de comunicación e Internet, regalándonos temas como: Esa negra, que además trae un video clip, Rumba, Pégate y baila, Mi grandiosa Venezuela y Ella es La mujer perfecta entre otros.

Richi.O Viene con todo, para deleitar y conquistar a la gente que le gusta bailar y gozar, a ese público exigente y de buen gusto, amante de la buena música y las fusiones de ritmo tropicales. Como parte de una agenda y compromisos Richi O. pronto estará ofreciendo un grupo de presentaciones musicales en la región central del país, preparando así el terreno para una pronta y segura gira nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas