Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de octubre de 2011

Inter y Telemundo

La famosa cadena televisiva internacional Telemundo se asocia con la destacada empresa nacional de servicios y telecomunicaciones Inter.
Telemundo llega a Venezuela a través de la señal de Inter, el cable-operador más grande del país, Dicho canal continúa expandiendo su cobertura para seguir ofreciendo a los espectadores venezolanos la opción de disfrutar de las mejores telenovelas, programas de entretenimiento y shows de variedades, a partir del próximo 31 de octubre, fecha elegida por Telemundo para comenzar sus transmisiones en Venezuela de la mano de Inter.

Mónica Noguera, ancla de Telemundo Internacional, Daniel Sarcos, conductor de ¡Levántate! y Sonya Smith, presentadora del programa Mujeres al Límite, captados por el lente Diverso.

Fernando Muñiz, Director de Televisa Networks junto a Eduardo Stigol, Presidente de Inter y Marcos Santana, Presidente de Telemundo.

Todo esto es posible gracias a Televisa Networks, empresa de TV pagada líder en producción, distribución y comercialización de contenidos; y Telemundo Communications Group, compañía de talla mundial que ofrece contenidos originales y de alta calidad generados y producidos en los Estados Unidos, en ciudades como Miami, Nueva York y Los Ángeles, para el mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina.


Carlos Bardasano, Presidente de Venevisión y Vicepresidente de la Organización Diego Cisneros, junto a la actriz de Telemundo Internacional Sonya Smith.

Orly Vila, Gerente de Mercadeo de Inter. ¡Bellísima!

Mónica Noguera. ¡Fascinante!

Los espacios del Hotel Renaissance, en La Castellana (Caracas), fueron elegidos para celebrar tan importante acontecimiento y anunciar el nuevo proyecto de distribución en conjunto con la empresa cable-operadora Inter este miércoles 26 de octubre, evento en el cual se dieron cita en el país figuras claves, a nivel artístico y directivo de la cadena Telemundo Internacional, quienes compartieron con diversos representantes de medios de comunicación social del país e invitados especiales. Una acertada selección de temas clásicos de los 70 80 y 90 en sus versiones remix sonaron como telón de fondo para amenizar el acto, a cargo del Dj Residente.

Fernando Muñiz, Director de Televisa Networks, Carlos Bardasano, Presidente de Venevisión y Vicepresidente de la ODC; Eduardo Stigol, Presidente de Inter y Marcos Santana, Presidente de Telemundo, disfrutando la velada en buena lid.

La fulgurante presencia de la actriz venezolana Sonya Smith, el presentador zuliano con mayor éxito en la televisión de habla hispana Daniel Sarcos y Mónica Noguera, una de las presentadoras y conductoras del exitoso programa de María Celeste Arrarás Al Rojo Vivo, quien fungió como moderadora de la velada; así como Fernando Muñiz, Director General de Televisa Networks, Marcos Santana, Presidente de Telemundo, Eduardo Stigol, Presidente de Inter y José Elizalde, Coordinador de Ventas para Latinoamérica y Canadá, además de Carlos Bardasano, Presidente de Venevisión y Vicepresidente de la Organización Cisneros, dieron brillo y realce al cálido ágape.dieron brillo y realce al cálido ágape.


Daniel Sarcos, conductor del programa ¡Levántate!, captado por el lente Diverso.

Inter ofrece actualmente el más avanzado servicio de televisión por cable en Venezuela, con una reda de más de 14 mil kilómetros de fibra óptica y presencia en más de 70 ciudades del país y un millón de hogares. El ambicioso proyecto, nacido en 1996 ha crecido vertiginosamente. Televisa Networks transmite actualmente las señales de: Canal de las Estrellas, De Película, Goleen HD, Goleen Latino, Telenovelas y TiiN por medio de Inter en Venezuela.

Fernando Muniz, Director General de Televisa Networks junto a Mónica Noguera, conductora de Telemundo Internacional.

Fernando Muniz, Director General de Televisa Networks, comentó que la exclusiva programación de Telemundo ha llevado a la señal a colocarse entre los canales más vistos en más de 100 países y por ello es de gran importancia esta nueva alianza estratégica con la empresa de Telecomunicaciones en nuestro país, ofreciendo “un contenido que puede funcionar acá, sin duda”, afirmó el directivo.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo,
dando declaraciones para Venevisión y Televen.


Marcos Santana, Presidente de Telemundo (5to. a la der.), durante su intervención.

Marcos Santana, Presidente de Telemundo, señaló que el lanzamiento expandirá la cobertura en toda la región a través del sistema de televisión de paga, llevando producciones originales y calidad que incluye: series, noticieros, talks shows y programas de revista, entre los cuales destacan: “Caso Cerrado”, conducido por la Dra. Ana María Polo; “Al Rojo Vivo” con María Celeste; “Pa’ Lante” con la periodista y animadora Cristina Saralegui, quien entra por la puerta grande a su nueva casa Telemundo; “12 Corazones”, presentado por Penélope Menchaca y las telenovelas “La Reina del Sur” con Kate del Castillo y “Flor Salvaje” con un elenco estelar liderado por 3 actrices venezolanas: Norkys Batista, Mónica Apear y Claudia La Gatta, entre otras figuras de peso.


Karen Ruh y Arnaldo Albornoz, entrevistados para X-Presiones (CoolChannelTV) y La Bomba (Televen), respectivamente.


Sonya Smith, durante su intervención.

Sonya Smith, quien protagonizara recientemente la telenovela ¿Dónde está Elisa? compartiendo créditos con su esposo Gabriel Porras, y que actualmente incursiona en una nueva faceta de su carrera artística como presentadora del programa Mujeres al Límite, televisado a diario por la cadena Telemundo y Daniel Sarcos, conductor del programa matutino ¡Levántate!, transmitido de lunes a viernes por dicha cadena en los Estados Unidos, manifestaron su satisfacción por estar “por unas cuantas horas” disfrutando nuevamente del calor del público venezolano, gratitud que se multiplicó con creces, dado el sano interés manifestado por diferentes anclas y periodistas de canales televisivos, webs e impresos en entrevistar a ambas figuras para sus respectivos medios.


De ahora en adelante los televidentes no querrán perderse ni un minuto de la excelente y variada programación de Telemundo que llegará a millones de televidentes en Venezuela a través de Inter.

S O C I A L I T É


Sonya Smith. ¡Divina!

Rocío Higuera. ¡Radiante!

Bertín Osborne, cantante y socialité hispano,
entrevistado por Arnaldo Albornoz para La Bomba (Televen).

Karen Ruh, compartiendo inpresiones del evento con Mónica Noguera para X-Presiones (CoolChannelTV.com).

Daniel Sarcos y Karen Ruh.

Pedro Calero, Michelle Badillo y Luigi Ratino.

Daniel Sarcos y Luigi Zevallos (Prensa Sirius).

Moises Pérez, productor de Los Pepazos de la Pepa (La Tele),
en compañía de Sonya Smith.

Acerca de Telemundo
Las múltiples plataformas de Telemundo incluyen la cadena Telemundo, red de televisión en español que ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría, alcanzando el 94% de televidentes hispanos biculturales en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 14 estaciones pertenecientes a la cadena, afiliadas y cable; mun2, llegando a más de 35 millones de hogares a lo largo de la nación a través del cable digital y análogo, en satélite; Telemundo Digital Media, que distribuye el contenido original en las plataformas digitales y emergentes incluyendo a los equipos móviles www.telemundo.com y www.mun2.tv; una estación de alta potencia en Puerto Rico que alcanza el 99% de todos los hogares en dicha región; y Telemundo Internacional que ha posicionado a Telemundo como el proveedor de contenido en español número dos mundialmente, sindicando contenido a más de 100 país en más de 35 idiomas.


Acerca de Televisa Networks
Televisa Networks es una subsidiaria del Grupo Televisa que se especializa en el diseño, mercado de TV de paga. Su cobertura llega a México, EE.UU., Latinoamérica, Canadá, Europa y Occidente.
Para mayor información visite:
www.mun2.tv
www.inter.com.ve

Twitter: @Telemundo @intercableve
Facebook: Telemundo
.



Texto y Fotos: Carlos Medina. //
Adiciones, Fotos Promocionales e Imágenes de Soporte: NP Inter / Telemundo / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas