Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 29 de octubre de 2011

Venezuela Se Viste de Moda 2011

Modelos de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2011 brillan en la pasarela de Venezuela Se Viste de Moda.
El pasado miércoles 19 de octubre tuvo lugar, en las instalaciones del CIEC, complejo cultural de la Universidad Metropolitana, nuestra ciudad capital se llenó de luces, esculturales cuerpos masculinos y femeninos, novedosas propuestas y mucho glamour, con la puesta en escena del desfile más atrevido e impactante de los últimos años, VENEZUELA SE VISTE DE MODA 2011 en su 3era. Edición, en el marco del 16 Aniversario Solo Model, reconocida agencia presidida por Johannes Arguello, en un evento de LATINA Producciones.

Hetzury Ávila, Señorita Vargas 2011, brillando en la pasarela de
Venezuela Se Viste de Moda 2011.


Weesley Hernández (Mister Falcón 2011).

Daniel Castillo (Mister Guárico 2011).

Jeyco Estaba, Mister Nueva Esparta 2011.

Desde la 9:00pm, hora de inicio del desfile, se llevó a cabo esta gran producción, iniciativa que se llevó a cabo gracias a un grupo de empresarios de esta industria de la moda, cuya inquietud ha sido rescatar ese movimiento fashion en nuestro país que ha quedado en el olvido durante los últimos años; nace en noviembre del 2009 una producción que hoy en día es una realidad: “Venezuela Se Viste de Moda”.

La velada contó con la conducción de Kerly Ruiz, animadora del staff de Venevisión y Jessica Grau, destacada actriz y modelo.

Milimar Rojas, Señorita Deporte Oro 2010.

Luna Ramos, anfitriona del reality show de Señorita y Mister Deporte 2011, Pasión Greco-Romana (La Tele).

Cotizados modelos de las pasarelas y destacadas figuras del mundo del espectáculo y la moda confluyeron en esta rutilante pasarela del CIEC en la Universidad Metropolitana. Cerca de 40 modelos femeninas y 20 masculinos entre quienes se encuentran: Luna Ramos, Miss Next Top Model 2011 y anfitriona del reality show de Señorita y Mister Deporte 2011 Pasión Greco-Romana, transmitida los días viernes a las 8:0pm por La Tele (C-12); Myriam Abreu “La Barbie”, Paola Cipriani (Lo Actual-Televen), Jessica Almeida, Vanessa Goncalves, Miss Venezuela 2010 Milimar Rojas, Señorita Deporte Oro 2010, Génesis Muñoz, Señorita Costa Oriental 2009, ambas concursando actualmente (Milimar y Génesis) en la 1era. Edición de Chica HTV 2011; Hetzury Ávila, Señorita Vargas 2011 y Yelitza Rojas, Miss Canaima 2007, entre otras maniquíes.

Hetzury Ávila, Señorita Vargas 2011.

Junior Rosales, Mister Zulia 2011 (izq.).

Jeyco Estaba, Mister Nueva Esparta 2011.

Weesley Hernández, Mister Falcón 2011 (izq.).

Jeefry Rojas, Mister Mérida 2011 (der.).

Las figuras antes mencionadas desfilaron en la rutilante pasarela junto a 6 aspirantes al título de Mister Deporte 2011: Ricardo Gutiérrez (Mister Amazonas), Daniel Castillo (Mister Guárico) Weesley Hernández (Mister Falcón), Jeefry Rojas (Mister Mérida), Jeyco Estaba (Mister Nueva Esparta) y Junior Rosales (Mister Zulia); junto a consagrados modelos de la talla de Deive Garcés, Jesús Porras, Xavier Muñoz, Gonzalo Rodríguez, Robert Martínez y Claudio De La Torre, entre otros, brillaron en la fastuosa Runway de Venezuela Se Viste de Moda 2011.

Gonzalo Rodríguez.

Junior Rosales, Mister Zulia 2011.

Jeyco Estaba, Mister Nueva Esparta 2011.

Deive Garcés y la pléyade de modelos, cerrando el desfile de RED2X.

Dichos modelos fueron los encargados de lucir ante el público presente la gran variedad de diseños de factura nacional e internacional tales como Alejandro Ramírez, Kiniki, RED2X, Carlos Mora, Raenrra y Biglidue, entre otras firmas y creadores, que se exhibieron en 3 diferenciadas categorías: Trajes de Baño, Ropa Íntima y Alta Costura.


Robert Martínez.


Este evento de alta factura contó con el patrocinio de prestigiosas marcas como: Lancôme, L’Oréal, Alnova, Gold’s Gym y Solarium Center; todo bajo la Producción Ejecutiva de Arguello; la Producción General de Mónica Ferreira; Coordinación de Edgard Rodríguez; y la Co-Producción de Latina Producciones, Demos Publicidad y Led Media; contó con la presentación de reconocidas marcas y/o diseñadores quienes mostraron sus más recientes propuestas al selecto y nutrido grupo de invitados especiales y medios de comunicación social (Prensa escrita, Revistas, TV y Páginas Webs), en un ambiente protagonizado por una imponente pasarela, rodeada por una brillante iluminación y pantallas de LED.

Para mayor información visite:
www.solomodel.com
www.srtdeportetv.com
www.misterdeporte.com

Facebook: Solo Model / Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado).

Twitter: @SoloModel / @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla

Texto: Carlos Medina // Adiciones: NP R&Z Comunicaciones Corporativas / Gonzalo Rodríguez // Fotos e Imágenes de Soporte: Ángelo Parra / Facebook - Junior Rosales / Jeyco Estaba / Rebeca López / Robert Martínez (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas