Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de octubre de 2011

Miss Chokozuela 2011

En vivo y directo, sin censura ni interrupciones llega, el evento más esperado del año.
Después de una “noche tan linda” como la del certamen Miss Venezuela, arriba a las tablas el evento más esperado del año: El Miss Chokozuela 2011. Luego de su notable y lamentable ausencia del pasado año, por no haberse transmitido ni por señal abierta ni en canales por suscripción, los venezolanos finalmente podremos disfrutar, “en señal cerrada”, de una edición más de una de las parodias más queridas y esperadas. El cálido encuentro con diversos representantes de medios de comunicación, tuvo lugar el martes 18 de octubre en Soma Café, ubicado en los espacios de Trasnocho Cultural del CC Paseo Las Mercedes.

El elenco del Miss Chokozuela 2011 en pleno, captado por el lente Diverso.



Este año regresa, para deleite del público, el “Magno Evento de la Pereza”, contando para la ocasión con una puesta en escena teatral, a lo grande, incluyendo pantallas, plumas, lentejuelas, Maite Delado, Boris Bichalibre, “Chimbo y Cacho”, el bronceado de Oscarcito, la capa de Osmel a lo Walter Mercado – y por supuesto, su súbito soponcio-, además del despliegue de más de 20 actores y un cuerpo de baile en el Teatro Santa Rosa de Lima los días lunes 24 y martes 25 de octubre, a las 8:00pm.


Este montaje, de 90 minutos de duración, aproximadamente, cuenta con la producción general de Jorge Urbano y Sello Urbano Producción, y bajo la dirección de Carlos José León, escritor y director de la Radio Rochela, aunado al excelente equipo de actores, maquilladores y vestuaristas del programa de comedia que hizo tradición año tras año, al parodiar y caracterizar al concurso de belleza más publicitado del país, a beneficio de la Fundación Ser Fuerte es mi Destino.

Félix "Coco" Granados, Héctor Vargas, ElisaParejo y Carlos José León,
durante sus intervenciones.

25 millones de personas pudieron disfrutarlo en señal abierta, por RCTV, en el año 2006. El año siguiente sólo 2.5 millones de personas pudieron observarlo por cable… Pero este 2011 sólo 2 mil afortunados tendrán la dicha y el privilegio de presenciar en vivo y directo, sin censura y sin cortes, el Miss Chokozuela. En dos únicas y mágicas funciones, por primera vez en teatro, Caracas podrá disfrutar de las mejores caracterizaciones y shows musicales, con grandes sorpresas, invitados especiales, contactos vía satélite al más allá… y al más acá. Allende nuestras fronteras, las locuras que se verán en escena harán del Miss Chokozuela 2011 la mejor producción humorística del año.



El Miss Chokozuela 2011 tiene una razón social digna de elogiarse: se realizará a beneficio de la Fundación Ser Fuerte es mi Destino, una organización que ayuda a los niños y adolescentes que hoy en día padecen de cáncer y que no cuentan con suficientes recurso para cubrir los gastos originados por la enfermedad. Dependiendo del éxito de las funciones pautadas, se abrirán otras para deleite de la audiencia. También se tiene programado en agenda llevarla al interior, en ciudades como Valencia (Carabobo), Maracaibo (Zulia) y la Isla de Margarita (Nueva Esparta), cuyas fechas y locaciones serán anunciadas próximamente.

Félix "Coco" Granados y Roy Díaz.

Julio César "Juanga".

Elisa Parejo. ¡Divina!

Actores de la talla de la primera dama de la comedia Elisa Parejo, Roy Díaz, Odalis Rengifo, Julio César (Juan Gabriel), Félix “Coco Granados”, la caracterizadora estrella Cionora Arellano, Julián “Machalengo” Gutiérrez (Mister Angola), Doly Fernández y Héctor Vargas, acompañados por Carlos José León y Jorge Urbano, director y productor, respectivamente, del Miss Chokozuela 2011, estuvieron presentes en esta hilarante rueda de prensa. Urbano destacó que esta parodia representa un sentido homenaje a todos los actores presentes y ausentes, del espacio humorístico más importante en la historia de la televisión venezolana. “El público venezolano estaba pidiéndonos este montaje y nosotros no podíamos hacer menos que llevárselos. El día, un lunes de Rochela, lunes de nostalgia (…) con sorpresas que provocarán risas de principio a fin, y van a agradar al público asistente al teatro”. Y todo a precios solidarios: desde Bs. 185 hasta 235.


El elemento político, con su carga de buen humor, al mejor estilo de la Radio Rochela de siempre, estará también presente en la comedia. Chistes de doble sentido e “inejecutables”, pero sin caer en vulgaridades serán la tónica a exhibir en la muy esperada parodia. León afirmó que estar en teatro, por primera vez es bastante exigente, porque detalles que no eran percibidos en TV quedarán expuestos a los ojos de los espectadores, y tanto en el palco de la sala como en las butacas del frente, los asistentes verán un show de altura, tan divertido como rutilante. Al respecto, Cionora Arellano, maquilladora y caracterizadora, afirmó que el Miss Chokozuela tendrá “todos los detalles que no deben perderse para hacer un buen trabajo”.

Julio Arguello (Revista GLAM) y el actor cómico Héctor Vargas.


Félix "Coco" Granados, Julián "Machalengo" Gutiérrez (Mister Angola), Doly Fernández, Roy Díaz y Jorge Urbano, productor del Miss Chokozuela 2011.

¡No dude más y llame ya! Con la compra de su entrada le garantizamos una sonrisa. Y si la compra con tarjeta de crédito le garantizamos que la cuenta aparecerá reflejada el próximo mes… No se quede vestido y alborotado, como otros… Elíjase Usted mismo como uno de los privilegiados que por vez primera presenciará sobre las tablas el Miss Chokozuela 2011. Entradas a la venta en www.ticketmundo.com

S O C I A L I T É

Julio César "Juanga" y Odalis Rengifo.

Roy Díaz y Roy Guía: ¡Roy al Cuadrado!

Julio Arguello (Revista GLAM) y el actor cómico Héctor Vargas: Twins! Separados al nacer...

Julián “Machalengo” Gutiérrez, Carlos Medina (DiversoMagazine.com), Julio César (Juanga) y Héctor Vargas.

Julio Arguello (Revista GLAM), Odalis Rengifo, Roy Díaz y Héctor Vargas.

Julián “Machalengo” Gutiérrez, Francis Cedeño (Noticias TNO.com), Julio César (Juanga) y Héctor Vargas.
Para mayor información visite:

Twitter: @misschokozuela

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones e Imágenes de soporte: NP Carla Bermúdez (Cortesía).

1 comentario:

  1. excelente, gracias por tu apoyo,saludos tu amigo Julio Cesar (Juanga)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas