Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 19 de octubre de 2011

Kiniki

Para broncearse sin dejar huellas.

Venezuela, siempre a la vanguardia en moda y avances en materia de tecnología, ya cuenta con el más novedoso traje de baño que permitirá a quien lo luzca, en la playa o la piscina, alcanzar el más perfecto y deseado bronceado tal cual como si tomara el sol como “Dios los trajo al mundo”.


Este adelanto y novedad en el mercado lo introduce en el país la firma Kiniki, a partir de un exclusivo tejido inglés denominado Transol ®, que tiene miles de micro perforaciones en forma de diamante que permiten el paso hasta del 80 % de los rayos solares para alcanzar el envidiable color de fin de semana o de largas vacaciones, sin tener la preocupación de las marcas en la piel.


El tejido Transol®, desarrollado por una empresa británica, es una suerte de malla formada por millares de agujeros que son los responsables de dejar pasar al astro rey por todas las zonas del cuerpo.
La tela está confeccionada con un 87% de poliester y un 13% de elastano, con diseños modernos, de tela ligera, que se seca muy rápido y que no se deforma, pero lo verdaderamente importante de esta línea es que gracias a estos trajes de baño, la piel no tendrá marcas blancas.

 
 Tal es su efectividad que los fabricantes recomiendan aplicarse bloqueadores y bronceadores en aquellas zonas que comúnmente suelen estar “a escondidas”.

Los novedosos estampados de los bañadores Kiniki, impiden que se transparente la tela por sus micro perforaciones, el Transol ®, tejido compuesto por millones de micro perforaciones en forma de diamante, permitirán el paso de los rayos solares para un bronceado integral y sin marcas adhiriéndose a la piel de tal manera que no permitirá transparencias.

Siguiendo las tendencias en moda, la nueva colección de Kiniki alcanza los últimos designios de la moda en una amplia gama de estampados que van desde los colores psicodélicos, el más puro estilo Emilio Pucci, el animal print, pasando por los florales y los étnicos con cortes Vintage que recuerdan mucho a las décadas de los 50 y 60.

Los bañadores Kiniki tiene la especial particularidad de secar muy rápido en la piel, lo cual se presenta como un punto muy beneficioso para la higiene y salud de las zonas delicadas del cuerpo.

Los bañadores Kiniki han causado furor en Europa y las ventas así lo confirman y ahora se han extendido hacia Sur América, concretamente Argentina y Chile. La expansión de la importante marca llega ahora a Venezuela donde sin duda causará sensación entre las damas y caballeros ávidos de un bronceado perfecto e integral.

En nuestro país, están disponibles desde ya en la tienda KINIKI ubicada en la 4ta Av. con Segunda Transversal, Los Palos Grandes, Chacao o por el teléfono. Teléfono: 0212 283 73 86. @bronceadototal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas