Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 18 de octubre de 2011

Señora Venezuela 2011

se elegirá el 25 de noviembre.

La séptima edición del certamen de belleza, que acaba de obtener el Premio Mara Internacional de Oro, se llevará a cabo en el Club Asturiano de Caracas, entre 28 candidatas con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años de edad, bajo la conducción de Alfonso Medina y Gloria Valderrama (Sra. Venezuela 2008).

La séptima edición del certamen Señora Venezuela, que este año reúne a 28 candidatas venezolanas entre 30 y 50 años de edad, se realizará el próximo 25 de noviembre, a las 7:30 pm, en el Club Asturiano de Caracas, bajo la conducción del actor Alfonso Medina y la Señora Venezuela 2008, Gloria Valderrama.

Señora Venezuela es un concurso innovador, pionero y único en su categoría, el cual muestra que la mujer va mucho más allá de la belleza construida, más allá del plano puramente estético. Pone en evidencia que son mujeres inteligentes, espontáneas, y cultas, que desempeñan diversos roles en la sociedad: madres de familia, esposas, abuelas, empresarias, profesionales, amas de casa y también representantes de la belleza venezolana.

 

Los únicos requisitos para participar en Señora Venezuela es tener entre 30 y 50 años de edad y ser venezolana. Es la única organización de concursos de belleza del país que abre sus puertas a todas las mujeres por igual y que ha demostrado años tras año que la belleza no tiene edad.

Este año, el concurso Señora Venezuela obtuvo el Premio Mara Internacional de Oro, por promover la belleza de edades maduras y exaltar los valores familiares.
Cortesía: Betty Vazquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas