Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de octubre de 2011

Eli Bravo presenta su INSPIRULINA

El reconocido comunicador social, locutor y productor Eli Bravo, presentó Inspirulina.com en los espacios de Los Galpones 29-11 (Los Chorros), ante la nutrida concurrencia de diversos representantes de medios (Prensa escrita, Radio, Revistas, TV y Páginas Webs). 

Afable, cálido, conversador y receptivo, Eli manifestó su plena satisfacción al lanzar formalmente su portal web, confesando que era la primera vez en su carrera que sostenía una rueda de prensa.

Eli Bravo, artífice de Inspirulina.com, captado en 3D por el lente Diverso.

Eli Bravo, flanqueado de Mercedes Wallis y Adriana Rodríguez,
jefas de prensa y organizadoras del cálido encuentro.


La plataforma de inspiración para una comunidad que busca mejor estilo de vida se afianza en el país. Gracias a su sitio web, www.inspirulina.com, las redes sociales y los espacios radiales e impresos, Inspirulina convierte la comunicación en un intercambio de buena energía. Venezuela tiene ahora un lugar que inspira la mente y el corazón. Desde su aparición el pasado mes de mayo, y con una fórmula tan efectiva como contagiosa, Inspirulina se ha convertido en referencia para una comunidad que desea vivir a plenitud. Rica en información práctica y amena, Inspirulina es energía de alto poder para todo ser humano.

I N S P I R U L I N A

Eli Bravo, durante su exposición.

Eli Bravo, sondeando testimoniales de personas bendecidas por buenas dosis de Inspirulina.

Vista de representantes de medios presentes en el evento.

El equipo de Inspirulina.com en pleno.

La plataforma creada por Eli Bravo, Simón de Franca, Roberto Fonfría, Sandra Weisinger y María Gabriela Contreras tiene su corazón en el sitio Inspirulina.com. Allí se publican noticias, testimonios y buenas historias que polinizan sus redes sociales, cápsulas y programas radiales, espacios en prensa escrita y el programa de entrevistas “Metamorfosis”, conducido por Eli Bravo, donde destacadas personalidades comparten sus experiencias de cambio y transformación.
Inspirulina = Planeta + Cuerpo + Mente + Conciencia
La fórmula de Inspirulina se apoya en cuatro ingredientes activos o pilares: Planeta, para lograr una relación positiva con el medio ambiente. Cuerpo, el camino a una vida más sana. Mente, información que expande el conocimiento y las capacidades del intelecto. Conciencia, el espíritu en búsqueda de una mayor conexión con su esencia. Quienes la han disfrutado aseguran que basta una dosis diaria para ver el mundo de otra manera.


Inspirulina puede ser consumida por cualquier persona con un corazón que palpita sin importar su edad. El objetivo es llegar a la comunidad hispana y conectar a personas que buscan información inspiradora en español. Los primeros meses han arrojado un excelente tráfico en su sitio web desde Venezuela (50%), Estados Unidos (18%), España (8%), Canadá (7%), Argentina y México. En sus primeros cuatro meses promedia más de 20 mil visitantes únicos y 120 mil páginas exhibidas mensuales, más de 7 mil personas en Twitter y 2 mil en Facebook, pero sobre todo, una comunidad profundamente identificada con Inspirulina.


En el caso de Venezuela el impacto de Inspirulina se ha multiplicado por su alianza con otros medios. Desde el pasado 19 de septiembre sus cápsulas radiales suenan en el Circuito Éxitos en todo el país, y en noviembre se estrenará Inspirulina Radio, un programa de una hora para compartir con expertos, celebridades y la comunidad de colaboradores. Detrás del proyecto están figuras de éxito. Eli Bravo es el director y editor ejecutivo.


Residenciado desde 2002 en Miami, Florida (USA), autor del libro Una ola tras otra (novela) y con más de 20 años de experiencia en el periodismo trabajando para Discovery Channel, BBC, Unión Radio, El Universal y RCTV, entre otros, Eli enfoca ahora todo su esfuerzo en los medios digitales y la conexión con la gente. “Decidí alinear mis intenciones con mis acciones. Los temas que trabajamos en Inspirulina me han interesado desde los inicios de mi carrera”.


En el imaginario colectivo permanecen intactos hitos comunicacionales de la talla del recordado espacio televisivo Sonoclips, el cual marcó a toda una generación de jóvenes quienes vivieron intensamente la escena musical de los años 80 y 90, así como el programa radial “Cualquier Cosa”, transmitido por el dial de 107.3FM entre 1992 y 1994 con gran éxito, marcando un antes y después en la manera de hacer radio, alejado del tradicional engolamiento en la voz desplegado por los locutores de entonces. Aún cuando a Eli le han propuesto regresar a la conducción de espacios musicales y trabajar con artistas, en este momento prefiere concentrar sus esfuerzos en el contacto con sus seguidores a través de la red en Inspirulina, ya que “Sonoclips representa una era inolvidable e irrepetible”.

E Q U I P O
C R E A T I V O

Eli Bravo, Director Ejecutivo.

José Gregorio de Franca, Director de Arte.

Roberto Fonfría, Director Estratégico.

María Alecia Izturriaga, Directora Senior.

Sandra Weisinger, Directora Creativa.

Simón de Franca, Director de Optimismo.

The Inspirulina Crew.

La potencia creativa del concepto, su diseño y comunicación corren por cuenta de Simón de Franca y Roberto Fonfría, dos de los más destacados creativos del mercado latino. Sus campañas para marcas como Procter & Gamble, Toyota, Inter y Subway han sido premiadas en Cannes, Ojo de Iberoamérica y el New York Festival. El equipo lo completa Sandra Weisinger, directora creativa de Inspirulina, con experiencia en agencias como DDB, El Autobús, y más recientemente con el Discovery Channel. Fue una de las fundadoras del proyecto Paz con Todo apoyado por la ONU.

S O C I A L I T É

Enrique Guart y Sally De Rogatis (Canal i).

Jesús Rodríguez (MusicMedia.net), disfrutando en buena lid.


Dj Armando Toledano (izq.), presente en la experiencia Inspirulina.

Eli Bravo

Vanessa Pérez, del programa Vitrina en construcción (Televen), entrevistando a Eli Bravo.

Adriana Rodríguez, Jefa de Medios de EMI Music.

Do you really like my shoes?

¿Quieres tener una vida más plena, inspirada y armoniosa?
Ingiere una dosis de Inspirulina todos los días.

Do you know where you are in your journey?

Facebook: Eli Bravo
Twitter: @elibravo

Texto: NP Adriana Rodríguez // Adiciones y Fotos: Carlos Medina / Fuente consultada: 2001 / Imágenes de soporte: Inspirulina.com/presskit (Cortesía).

3 comentarios:

  1. Que bueno, un millón de gracias!!!
    Siempre a la orden.

    Eli Bravo

    ResponderBorrar
  2. Buenas tardes. Quiero establecer contacto con ustedes para explorar la opción de exportar su programa a emisoras de radio en República Dominicana.saludos abilioromero@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Abilio. No tenemos contactos actualmente con Eli Bravo, pero si deseas puedes buscarlo directamente en sus redes sociales y comunicarte con el acerca de su prograna.

      Borrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas