Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de octubre de 2011

Giogia Lombardini

Es ahora el Hada Alegría.

La actriz con más de 30 años de trayectoria en teatro, radio y televisión, encarna a un personaje alegre y conciliador en el musical Magicus, el Bosque Reciclado


Luego del éxito obtenido en obras teatrales de alta calidad como Cita a Ciegas y Todo o Nada, la talentosa y polifacética Gioia Lombardini regresa a las tablas encarnando al hada Alegría, un personaje cuya felicidad y amor por la naturaleza orientará a los habitantes de Magicus, el Bosque Reciclado. En este musical infantil la actriz comparte escenas con Chantal Baudaux, Carlos Felipe Álvarez, Ambar Díaz, Raquel Yanez y Osman Aray, y además es dirigida por su propia hija, Gioia Arismendi.

Al comentar de su participación en esta obra, Lombardini aclaró que mas que una nueva faceta de su trabajo como actriz, percibe esta oportunidad como un regreso a sus orígenes, cuando trabajó en el programa de televisión Los amiguitos de Gioia, que se transmitió con gran éxito en la pantalla de Venevisión entre 1962 y 1966, en la época en que el canal comenzaba a operar.

Para la actriz, la satisfacción de trabajar en este musical es doble: porque además de reencontrarse de manera directa con el público infantil, puede ayudar a su hija Gioia Arismendi en su primer proyecto como escritora y directora de obras teatrales. “Mi hija ideó todo este mundo mágico y maravilloso que ahora puedo disfrutar todos los fines de semana cuando me subo a las tablas de Teatrex para interpretar a Alegría”, dijo.
Magicus, el Bosque Reciclado se está presentando en Teatrex del Centro Comercial Paseo El Hatillo y se mantendrá en cartelera todos los fines de semana de octubre a las 4:00 pm. El público no solo podrá disfrutar el trabajo de un grupo de actores de alto nivel, además se llevarán consigo una reflexión en cuanto a la importancia de reciclar, cuidar el ambiente y proteger la naturaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas