Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 13 de octubre de 2011

Vanity Runway Coronation 2011

Desfile de Vanity Uomo y Donna by Paris Llerena marcó su regreso ”Runway”.
El director y creador de Vanity Mag escribió un nuevo episodio en la trama de Vanity Uomo y Donna. Cual ave fénix, el reconocido estilista y productor Paris Llerena emerge nuevamente en el ruedo fashion, ofreciendo un vistoso desfile, a cargo de diseñadores nacionales e internacionales de la talla de la británica Lissie Lu y los venezolanos Ronald Castillo, María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli, de la firma MG Fashion Design, quienes mostraron sus rutilantes creaciones en la pasarela presentada en el Salón Terrazas Gaudí de la Torre Impres de El Rosal, el pasado 21 de septiembre, desde la 7:00pm.

Paris Llerena (centro) flanqueado por los ganadores de
Vanity Uomo y Donna 2011.

Christie Carrero, Lorena Delgado y Takeshy, entrevistando a los diseñadores Ronald Castillo y Lissie Lu.

La animación estará a cargo de Lorena Alexandra Delgado, actual Miss Sanya Latino América y Miss Trujillo 2001, además de Takeshy y la top model Christie Carrero, quienes lucieron creaciones de la firma Stiletto By Ana & Mary Di Prisco, con accesorios de MG Fashion Design. El trío de conductores conversaron en el centro del salón con los diseñadores, compartiendo impresiones con ellos amenamente, cual si estuviesen instalados en un set de TV.

La apertura del desfile estuvo a cargo de la imagen principal Jhopsse Niño, ex Vanity Uomo King 2009 y Luis Hernández, Vanity Uomo Príncipe 2010, quienes entregaron en la gala sus respectivas coronas.

Al final del desfile los participantes optaron por las coronas de Vanity Donna Queen y su acompañante, Vanity Donna Princess, en el caso de las chicas; otorgadas a Stephany Sáez y Luisana Uzcátegui, respectivamente; mientras que, en el caso de los chicos, los títulos entregados fueron los siguientes:
Vanity Uomo Prince Trendy (Bryant Jímenez)
Vanity Uomo Príncipe Charm (Moisés Contreras)
Vanity Uomo King 2011 (Luis Manuel Rojas).


El estilo Vanity, con su carga de irreverencia, emociones y sorpresas, estuvo presente en la gala.
Las bandas del Cabello Más Lindo (Bryant Jiménez); Vanity Uomo Fotogénico (Moisés Contreras) y Vanity Donna Fotogénica (Stephany Sáez), completaron el cuadro de ganadores en la velada.

Colecciones presentadas:


L I S S I E
L U




Lollipop:
Colección de la diseñadora Lissie Lu, de origen londinense, quien se encargó del vestuario de las chicas aspirantes al título de Vanity Donna. Su propuesta abrió la ronda de desfiles de la noche. Fue la encargada de la apertura de los desfile de la noche, donde se escogieron a la Vanity Donna Queen, modelo que representa la categoría femenina.

R O N A L D
C A S T I L L O



Dulce Veneno: Colección del diseñador Ronald Castillo, responsable de vestir a los aspirantes al Vanity Uomo.

Acerca de Vanity Uomo y Vanity Donna
Creación del reconocido productor, make-up artist y estilista París Llerena, Vanity Uomo y Vanity Donna es, en esencia una elección de modelos, cuyo inicio tuvo lugar a través de un concepto fotográfico inspirado en la moda, con fuertes influencias del primer mundo y de las ciudades que son cunas e industrias de la moda, como son Londres, Italia, París, Japón y New York.

“Así nace Vanity Uomo and Vanity Donna, creada en el 2008, desde su nacimiento fue protagonista de numerosas críticas, tanto positivas como negativas, revolucionando con su estilo único, excéntrico y moderno, el medio del modelaje capitalino, marcando desde sus inicios la diferencia”, afirma Llerena.


En su propuesta de moda, “la creatividad y la explosión de colores chispeantes, son el plato principal. Vanity está creado para jóvenes que buscan expresar su pasión por la moda de una manera vanguardista y que evoluciona a través del tiempo, dejando atrás lo común y trillado. Con la finalidad de reunir a todos los modelos que pasan por sus editoriales, su aniversario se celebra anualmente, mediante un desfile de moda, que tiene como finalidad la elección de las figuras representativas en sus dos categorías Vanity Uomo and Vanity Donna.


El perfil físico de los modelos Vanity, es de cuerpos delgados y de rostros muy agraciados, entre edades comprendidas de 16 a 20 años. Los modelos Vanity durante su reinado son coronados cargando con un gran peso de responsabilidad, llena de estrictas normas y de impecable comportamiento, esto los hace merecedores de su posición y premios de los patrocinantes.

A juicio de su creador “Los modelos principales de Vanity Uomo and Vanity Donna, tienen la tarea más anhelada y soñada de los jóvenes que aman la moda, reinar en un mundo de diversión, moda y excentricidades”. La finalidad es buscar la proyección de Venezuela como un exportador de moda y tendencias de altísimo nivel, a la par de las grandes capitales de la moda.

S O C I A L I T É








Do you like my GBI Style in the runway?

Para mayor información visite:
www.rafaelvilla.com


Facebook: Paris Llerena (Vanity Uomo y Vanity Donna)

Texto: NP Paris Llerena // Adiciones: Carlos Medina / Fotos e imágenes de soporte: Andry Ramos (FotoAndry.com) / Rafael Villa / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas