Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de octubre de 2011

Coldplay

MYLO XYLOTO, el nuevo álbum de estudio de COLDPLAY, sale a venta hoy lunes 24 de octubre.
El Quinto álbum de estudio de Coldplay, titulado “Mylo Xyloto” (pronunciación: my-lo zy-letoe), es lanzado mundialmente hoy 24 de octubre por Capitol Records. Este nuevo álbum fue producido por Markus Dravs, Daniel Green, Rik Simpson y contó con la composición adicional de Brian Eno. “Mylo Xyloto” se lanza luego del exitoso álbum “Viva La Vida” (2008), el cual ocupó el #1 en los charts de ventas en 36 países, incluyendo Estados Unidos y El Reino Unido.


Portadas de Mylo Xyloto", nueva producción discográfica de COLDPLAY (EMI Music UK/2011).

"Mylo Xyloto", será lanzado en formatos, digital, CD y Vinilo. La edición de vinilo de 180 gramos incluirá un poster de 12” x 36”. También estará disponible una espectacular Edición Limitada del álbum, que incluirá un libro de tapa dura que contiene graffiti y arte urbano diseñado por David A. Carter, un vinilo, un CD y contenido exclusivo como: fotografías, extractadas de lo vivido día a día en el estudio y los cuadernos personales de la banda.


El arte de la portada reversible fue revelado en http://coldplay.com. La mitad de los CD’s serán empacados con el arte en full color como la portada, mientras que la otra mitad tendrá el librillo girado, mostrando las iniciales plateadas “M X” mediante una hoja troquelada ubicada sobre las imágenes.



Los dos primeros sencillos de esta nueva producción discográfica “Every Teardrop Is A Waterfall” y “Paradise”, han sido todo un éxito en todo el mundo, en nuestro país los dos temas se ubican en los primeros lugares de los listados nacionales .


Coldplay (conformado por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin), apareció en la edición de la revista Billboard, la cual salió al público el pasado 12 de Agosto. La banda ha vendido más de 50 millones de copias en el mundo de todos sus álbumes y ha ganado innumerables premios, incluyendo 7 premios GRAMMY, Seis Brit Awards y Cuatro MTV Video Music Awards.


Para mayor información visite:
HYPERLINK: http://coldplay.com

Twitter: @coldplay / @AdrianaRodri / @EMIMusicVzla


Texto: EMI Music Venezuela(Adriana Rodríguez Blasco, Jefe de Medios) //
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music (Cortesía).

1 comentario:

  1. Graaacias Carlooosss!!!

    Un abrazo. :)
    Adriana Rodríguez
    Jefa de MEdios EMI Music Vzla.

    Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas