Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 23 de octubre de 2011

Kiara y Revista EXCLUSIVA

Trascámaras con la sensualísima Kiara bajo el lente de Carlos Marques
La actriz, modelo y cantante venezolana Sabrina Gómez, mejor conocida como la sensualísima Kiara, será la imagen de portada de la próxima edición de la revista EXCLUSIVA. Esta inolvidable photo shooting tuvo lugar el pasado miércoles 19 de octubre.
Gracias a los buenos oficios del periodista Julio Fuentes y Daniel Espinoza, manager de la artista, así como Patricia Azócar, directora de la revista y Omaira Añez, Asistente de Producción de esta prestigiosa publicación, el lente de nuestro portal web DiversoMagazine.com estuvo presente en carácter de primicia, captando todos los entretelones de esta fastuosa y memorable sesión fotográfica.
Kiara hizo alarde de su profesionalismo, don de gente y entrega al compartir con los periodistas y reporteros gráficos que estuvieron presentes durante la impactante sesión de fotos, la artífice de “Libérame” obsequió, para deleite de todos, una muestra de su excelsa voz, recreando las piezas “Que Bello” y “Caruso” –esta última en italiano-. 

Kiara, más sensual que nunca y en 3D, captada en primicia por nuestro lente Diverso, en la sesión de fotos de Carlos Marques para la revista EXCLUSIVA.

Los rutilantes vestidos de Georgia Reyes, mágicas creaciones inspiradas en el glamour y sofisticación retro-chic de la mujer en los años 30 y 40, donde el donaire natural de Kiara amalgama perfectamente con el buen gusto de las instalaciones del Hotel Boutique THE HOTEL (El Rosal) posando divina durante toda la jornada en las distintas locaciones escogidas para tal fin.
K I A R A
S e s i ó n 1
La sesión fotográfica fluyó armónicamente bajo el lente del prestigioso fotógrafo Carlos Márques, quien tuviese a su cargo la fulgurante edición aniversario de la EXCLUSIVA con Maite Delgado en portada (2007). El maquillaje y estilismo del fashionista & make-up artists Carlos Aguilar; trapos, joyas y accesorios de Georgia Reyes y relojes de la firma Movado. Watch & N’Joy… El espíritu de esta sesión de fotos fue vivaz y armónico, cuidándose cada detalle para que el resultado final fuese de antología. Y así será. Los numerosos fans de la artista estarán de plácemes con esta fantástica portada. Kiara lucía cada vez más sensual y glamorosa y llena de esplendor con las diversas creaciones, confeccionadas y seleccionadas por la diseñadora Georgia Reyes. La sensación de la jornada la constituyó, sin duda, la sesión fotográfica vespertina en los alrededores de The Hotel, sitio elegido para que Kiara posara junto a una joya clásica de la industria automovilística en perfecto estado: un Jaguar XKE, E-Type del año 1968, perteneciente al recordado animador Renny Ottolina, el Nº1 de la televisión venezolana de todos los tiempos, vehículo que permanece ahora bajo el cuidado del arquitecto Anthony Elías.
C R E A D O R E S
Carlos Aguilar.
Georgia Reyes.
Carlos Marques, fotógrafo a cargo de la mágica sesión de fotos.
K I A R A S e s i ó n 2
El garbo y suntuosidad, los sets, la lujosa decoración y la buena vibra hicieron fluir todo, parando el tráfico en los inmediaciones del lugar, produciendo de esta forma unas gráficas de colección. Marques means class!
B A C K S T A G E
Entre los anuncios que ofreció la artista, quien firmara en 2010 con su nueva casa discográfica Sony Music Venezuela, lanzando por todo lo alto el exitoso álbum titulado “Como la primera vez”, que contiene 11 temas, entre versiones de sus clásicos y piezas inéditas, además de featurings de lujo (Noel Schajris / Francisco León / Franco De Vita / Marco Aurelio López), todo bajo la producción del cantautor Alfredo Matheus10, y regresara triunfal de su gira por Norteamérica, alternando como invitada especial de la agrupación Il Volo en la ciudad de Connecticut (USA), figuran su participación especial en el desfile de la afamada diseñadora Georgia Reyes, el próximo 10 de noviembre.
S O C I A L I T É Carlos Aguilar y Georgia Reyes. Chiquinquirá. Gracias por tus atenciones! Julio Fuentes y Carlos Aguilar.
Kiara y su Manager, Daniel Espinoza Audrines. We love u...
Do you like my shoes?
KIARA, una artista EXCLUSIVA e Integral, fuera de serie. Actriz, madre, modelo e imagen de campañas publicitarias, solidaria, emprendedora, controversial, divina, sencilla, sensual cálida, irreverente, talentosa. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…
Facebook: Kiara true. Twitter: @Kiara_true.
Texto y Fotos Backstage: Carlos Medina // Fotos Oficiales: Carlos Marques. Datos referenciales, Imágenes de soporte y Catering: Julio Fuentes / Georgia Reyes / Daniel Espinoza / Omaira Añez / Orlando Carballo / Chiquinquirá (Revista EXCLUSIVA) / Facebook (Cortesía).

4 comentarios:

  1. EXCELENTEEEEEE, Sabrina como siempre mujer humilde y calida, irreverente pero un ser humano maravilloso, toda buena vibra y exitos....

    ResponderBorrar
  2. Excelente, extraordianrio y espectacular. Sencillamente nunca dejan de sorprender... de verdad, muy complacido con el trabajo.

    Me encantaron las fotos...todoooo

    Carlos Medina como siempre dando lo mejor y reportaje de primeraaaaaa

    ResponderBorrar
  3. mi sabri siempre derrochando glamour,, eress la MEJOR y lo sabes!!! t,q, m.
    muack!!

    ResponderBorrar
  4. excelente carlitos...tremendo reportaje y kiara bella y glamorosa como siempreeee...felicitacionesss
    FRANCISCO PÉREZ CEA

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas