Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 24 de octubre de 2011

Nauta

Los navegantes musicales llegaron su embarcación a buen puerto en el Teatro Santa Rosa de Lima.
Este viernes 21 de octubre fue la fecha escogida por la agrupación venezolana NAUTA, conformada por Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, 3 ex - integrantes del exitoso ensamble vocal ganador del Premio Grammy Latino 2009 Voz Veis, para realizarse su primera presentación en vivo, desde el Teatro Santa Rosa de Lima, ahora como la banda pop NAUTA, tras el lanzamiento de su álbum debut titulado “Al Natural”.

Nauta en pleno performance, captado por el lente Diverso.



Aún cuando el teatro estuvo a medio llenar, las fanáticas mostraron su entusiasmo con un frenesí que se multiplicó por miles, manifestándoles a Gustavo, Luis y Roberto su incondicional devoción. La nostalgia por la esencia del repertorio del grupo Voz Veis, aunado con lo mejor de los temas incluidos en su ópera prima, signaron la cálida velada musical, que contó además con la participación, en calidad de artista invitada, de la vocalista nacional Anaís Vivas.

A N A Í S
V I V A S



Anaís, joven cuyo repertorio está enmarcado en el género balada pop, con ciertos toques de soft - rock, inició la travesía sonora de la noche a las 8:45pm, con los temas “Ser” y “No es diferente”. El público asistente la recibió en buena lid, mientras ella aprovechó la ocasión para agradecer el detalle de Nauta, al invitarla a compartir escenario junto a ellos, así como el apoyo de la audiencia. Visiblemente incómoda con su atuendo, y sin demostrar aún, mayor destreza escénica –dado lo limitado de sus movimientos en tarima, supo captar la atención del auditorio.


La pieza “Taking Chances” de la cantante canadiense Celine Dion, interpretada en su idioma original (inglés), le permitió lucir la amplitud de su rango vocal, aunado al excelente sonido de la sala, haciendo que su performance con dicha canción fuera la mejor lograda del set list. Un medley con las canciones “Te Amo” y “Me va a extrañar”, clásicos de Franco De Vita y Ricardo Montaner, respectivamente, siguieron el curso de su actuación. Un tema de Luis Fonsi y su primer sencillo promocional, “Muero por ti” fungieron como cierre de su participación, a las 9:15pm.

N A U T A


La nave de NAUTA llegó allende los mares para arribar a la costa con la versión pop de “Sabes que me tienes”. Hits del cancionero de Voz Veis, matizadas con aires rockeros, tales como la originalmente acapella “Te Brindo”, La Niña de Mis Ojos” y “Somos más”, alternadas con “Muchos Peces” y “Triángulo”, ambas de su primer álbum.


Luego, en una atmósfera más íntima, hicieron un medley, mitad acústico, mitad banda, con algunas piezas emblemáticas de dicha agrupación, aderezadas con otros tracks de su ópera prima, formando parte de la trama sonora del concierto. Sin mayores despliegues escenográficos ni pantallas LED, los chicos de NAUTA supieron conectarse con su leal audiencia. Una osada fan subió al escenario para recibir un afectuoso abrazo por parte de cada uno de los miembros del grupo.



La cautivadora pieza ‘Lágrimas de Ayer’ compuesta por Luis Leal en conjunto con Luigi Castillo, también ex – integrante de Voz Veis (y ahora en las filas del dúo San Luis junto a Santiago Castillo); “Me Sobra”, “Al Natural”, esta vez sin Pipo Ramírez (Mermelada Bunch), “Donde Quiera Estés”, “Que Me Has Hecho Tú”, “Ladrona” y “Cierto”, primer tema promocional del grupo, el cual llegó a ocupar los primeros lugares de la cartelera Record Report en versión rockera, exacerbó el ánimo del público, para concluir, sin bis, la tan esperada actuación del trío zuliano en el marco de su gira promocional, a las 11:00pm.


Su bitácora les permitirá navegar asertivamente por “nuevos senderos”. Destinos como Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Margarita, Barquisimeto, Valencia y Maracaibo les aguardan pacientemente. La ruta esta trazada…

S O C I A L I T É

Daniel Huen, cantautor venezolano, disfrutando del show de NAUTA en grata compañía.

Jesús Torres "El Guaro", del programa La BOMBA (Televen), entrevistando a unas fans con su picardía de siempre.

Do You Like My Shoes?


Para mayor información visite:
www.musicanauta.com

Facebook: Nauta
Jota Erre Medios


Twitter: @musicanauta
@NAUTAFANSCLUB

@hafproducciones



Texto y Fotos: Carlos Medina. Fuentes consultadas: Ana Lovely (Circuito Radial Continente) Karen Ruh X-Presiones (Cool Channel TV) Jota ERRE Medios (Jose Rafael Ramírez). Imágenes de soporte: HAF Producciones / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas