Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 2 de octubre de 2011

Ándrea Gómez

Detalles, colores y diseños osados son reflejo de elegancia y buen gusto.

La diseñadora venezolana Andrea Gómez deleitó con su primera colección a las mujeres caraqueñas, tras la apertura de su tienda en Piso 5 del Tolón Fashion Mall, donde los asistentes apreciaron las creaciones de esta joven talentosa tras una marca que lleva su nombre.


 “La colección es alegre, donde el color tiene un papel protagónico. Como mujer la  comodidad y novedad son indispensables por eso mi objetivo fue crear una amplia variedad de diseños para cubrir todas las necesidades de las consumidoras, formal o informal, hay un zapato Andrea Gómez para cada ocasión”, comentó Andrea Gómez.


 A la inauguración de su primera tienda asistieron importantes personalidades del mundo de la moda – Mario Aranaga, Titina Penzini, Gaby Urdaneta, Michelle Dernersissian, Toto Agerrevere, Daniela Panaro, Fabiana Kubler – además de periodistas y amigos,  quienes quedaron fascinados con cada una de las creaciones y se mostraron cautivados por la esencia de la marca.


Andrea ha estado toda su vida apasionada por el diseño. Estudió en Italia, Londres y New York, y es en esta última ciudad donde adquiere experiencia laboral con el equipo de diseño de Donna Karan NY, donde encontró la pasión por los zapatos y su creación. Es allí cuando decide apostar por su país  y brindar a las mujeres venezolanas la belleza, elegancia y colorido de sus colecciones, en la reflejan sus conocimientos adquiridos - en Europa y en los Estados Unidos - y la hacen tener una visión global de las nuevas tendencias. 

Andrea Gómez es una emprendedora que apuesta como diseñadora en el mercado nacional  y considera que vestir a la mujer venezolana es un reto y una pasión. Sus diseños los podrán encontrar en el piso 5 del Tolón y en Iskia Las Mercedes. Síguela en twitter a través de @AG_AndreaGomez y conoce más de su línea de productos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas