Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 1 de octubre de 2011

Ravelo & Alessandro

un toque tropical en música romántica…
Si creías que lo habías escuchado todo, prepárate a disfrutar de la música de Ravelo & Alessandro… Un nuevo grupo incursiona en el pentagrama musical venezolano. Se trata de Ravelo & Alessandro, un dúo de jóvenes talentosos venezolanos que estaban gestando su proyecto musical, y hoy en día se ha hecho realidad.

Ravelo & Alessandro.

Acerca de Ravelo & Alessandro
Para Ravelo la música, es el todo, es el mundo, es la vida. No concibe, ningún día, ningún amanecer, ningún atardecer sin música. La música acompaña todo. Acompaña la vida, acompaña las experiencias, acompaña las sensaciones y es una gran oportunidad que la vida le ha dado para poder desarrollar su proyecto de vida como cantante con Alessandro.


Sobre las influencias de Ravelo, él se siente chapado a la antigua, mientras que Alessandro es muy actual. A Ravelo le gusta el trabajo de Enrique Iglesias, Luis Fonsi, además de Luis Miguel, Cristian Castro, El Puma en su etapa más reciente. A Ravelo le gustan todos los géneros pero se enfoca más en lo romántico. Siempre buscando versiones.

A Alessandro le parece que la música es una expresión de vida. Siempre ha sido parte de su día a día, desde cuando se despierta, sale a la calle, al dormir…En fin, todo lo hace con música. Se siente bien y se relaja con la música… Brasil está presente en él. Allá vivió, hizo vida. Ahora la música es su trabajo, su sueño desde niño, cuando estuvo en coros, en cantos de la iglesia y ahora siente que hace lo que le gusta, justo mientras desarrolla este proyecto musical. Es una pasión. Está haciendo lo que siempre ha deseado.

Aquí está “el dúo”…
Ravelo & Alessandro, Dos artistas naturales que se dejan escuchar con “Quédate Conmigo”, su tema promocional, en el que se siente el presente y todas esas influencias que los han involucrado, Rey Díaz, de “la magia musical” y Rein. De” Los nene” los han producido en esta fusión de ritmos tropicales, urbanos, pop y románticos.

Aquí están Ravelo & Alessandro en un mercado nacional competitivo con el compromiso de conquistarlo para luego cruzar fronteras…


Para descargar el track "Quédate Conmigo", visite el presente link
http://www.4shared.com/get/GB_UZvjs/Ravelo__alessandro_-_quedate_c.html

Para mayor información visite:
http://musicmedia.net.ve/

Facebook: Ravelo & Alessandro.
Twitter: @raveloale.

Texto: NP Jesús Rodríguez // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía / Facebook
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas