Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 27 de octubre de 2011

Anaís Vivas

Nace Una Estrella: La esencia de una dulce voz se hizo presente en el lanzamiento de Ser, primer álbum de Anaís Vivas en Corp Banca Centro Cultural.
Nos permitimos citar el título de este film de culto, que inmortalizó las carreras de sus protagonistas, Barbra Streisand y Kris Kristofferson (Warner Bros. /1976) para expresar cabalmente lo que representa esta nueva y fulgurante figura del canto: Nace Una Estrella.

Anaís Vivas en 3D, captada por el lente Diverso.

La fina estampa y candidez de la artista venezolana nacida en Virginia, Estados Unidos, el 25 de agosto de 1989, y criada desde muy niña en Caracas, DC, quedó demostrado fehacientemente durante el emotivo show case de lanzamiento de “Ser”, su primera producción de corte independiente, efectuado en la Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Banca este martes 25 de octubre, enmarcado en un ambiente íntimo, con un sonido e iluminación de alta factura, 7 músicos de excelente nivel y la esencia de una gran voz.

Daniela Kosan, moderadora del show case, presentando a Anaís Vivas ante la audiencia.

Daniela Kosan, modelo y animadora de TV, tuvo a su cargo la conducción del evento, demostrando su solvencia y carisma en el escenario, haciendo gala de su chispa y belleza al presentar a la joven Anaís Vivas, poseedora de una amplia educación artística en reconocidas academias musicales y conservatorios nacionales e internacionales, la cual quedó demostrada durante la hora de concierto en la que Vivas cautivó a los presentes con su afinado registro vocal, lleno de dulces matices.

A N A Í S
V I V A S


“Ser”, pieza que da nombre a su ópera prima fue la primera del set list, para proseguir con los temas “Nada mejor que tu” y “Un Silencio”, contando esta vez con Daniela Padrón, integrante de Gaelica, ejecutando magistralmente el violín, en calidad de músico invitado.


Una selección de clásicos de Broadway, agrupados en un nostálgico medley, logró dejar muy en claro el talante de sus influencias musicales: “On My Own” de la excepcional Barbra Streisand y “Popular”, en clave de jazz, de la obra de reciente data “Wicked”.

M Ú S I C O S


Daniela Padrón, integrante de Gaelica, invitada de lujo.

“Fading Into Blue”, cándida pieza interpretada con buena dicción y pronunciación en inglés, además de un medley con temas de dos autores venezolanos: Franco De Vita y Ricardo Montaner (“Te Amo” y “Me Va a Extrañar”, respectivamente), continuaron el curso del recital. “Un Mundo Sin Jamás” compuesta por el boricua Luis Fonsi y el venezolano Juan Carlos Pérez Soto (ex - integrante del famoso dúo romántico de los 80 Fernando & Juan Carlos), prosiguieron la travesía musical, con “No Fue Suficiente” (Fernando Osorio / Jorge Luis Chacín), el éxito “Muero por ti”, la presentación de los músicos de su banda, los agradecimientos de rigor, extendidos a todas aquellas personas e instituciones que hicieron posible la realización de este mágico show case.

R A F A E L "P O L L O" B R I T O
& A N A Í S
V I V A S


Vivas hizo el anuncio de una sorpresa, la cual sería develada al final. Se trataba de la participación especial de Rafael “Pollo” Brito para ofrecer un regalo de Navidad por adelantado: el tradicional “Niño Lindo”, esta vez con un arreglo pop que fue gratamente recibido por los asistentes, generando excelentes comentarios que le auguran, desde ya, una alta rotación en las emisoras radiales locales y foráneas. Dicho sencillo fue el punto culminante del show, a las 9:15pm.

C O C K T A I L

Daniela Kosán. ¡Radiante!

Rafael "Pollo" Brito.

Los Lazaros.

Norberth Pérez y Eduardo Kano.

Carlos y Alex (centro y derecha), dos de los integrantes de Trenors, captados por nuestro lente Diverso, disfrutando en buena lid.

Daniel Huen, festejando en grata compañía.

Anaís Vivas. A Star Is Born...

Acto seguido, los presentes disfrutaron de un concurrido y delicioso Cocktail, además de la correspondiente ronda de entrevistas y fotos con la estrella de la noche, Anaís Vivas. A Star is Born…

Para mayor información visite:
www.anaisvivas.com
www.protime.com.ve

Do you like my shoes?


Twitter: twitter.com/anaisvivas

Facebook: Facebook.com/vivasanais
MySpace: myspace.com/anaisvivas


A G R A D E C I M I E N T O S
Aprovechamos la ocasión para agradecer las atenciones recibidas por parte de Anaís Vivas y su señora madre Jessica Vivas, Daniela Kosan, Rafael “Pollo” Brito, Los Lazaros, Trenors, Daniel Huen, Eduardo Kano, Norberth Pérez, Erianne Zerpa, María Margarita Espases, Luis Enrique Guarimán, Jesús Rodríguez, Patricia Figueroa, Yarlis González y todo el equipo de ProTime. A todos Uds. les decimos: ¡Mil Gracias!

Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones, Fotos Promocionales e
Imágenes de Soporte:
NP Aniska Productions / Facebook / ProTime (Cortesía).

4 comentarios:

  1. Carlos Excelente!!!
    Gracias por apoyar el taelnto nacional

    Patricia Figueroa
    proTIME Comunicaciones Estratétigas y de Mercadeo.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones para esta excelente cantante, he conocido su primer sencillo MUERO POR TI y me ha cautivado con su maravillosa voz, le deseo todo el éxito del mundo y pido el mayor apoyo para este gran talento nacional.

    ResponderBorrar
  3. Carlos que belleza de reportaje!
    Mil gracias por todo el apoyo!!!!
    Me alegro que lo disfrutaras tanto!!!! Estaba lleno del mejor trabajo y amor para todos ustedes!!!
    Estamos siempre a la orden,
    Mi cariño,
    Jesica Vivas.

    ResponderBorrar
  4. Muchisimas gracias por la publicación!!!!!

    Daniela Kosan.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas